Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Las leyes supremas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las leyes supremas

Mensaje por Edna Rain el Lun Jul 05, 2010 9:08 am

AVISO: Este reglamento puede cambiar en cualquier momento, así que pido a los usuarios que estén atentos.

1- Ante todo hay que tener respeto por los demás integrantes del foro, así que nada de insultos ni faltas de respeto. Cualquier problema, solucionadlo por MP. Las faltas de respeto están permitidas en el rol, pero sin excesos y por supuesto están totalmente prohibídas en el tribunal.

2- No queremos post sin contenido, así que nada de poner cosas es un solo post tipo: XD, jajaja, ola... Etc. Quermos evitar flood, así que el mínimo de líneas por post fuera de la zona de off-rol será de 5 líneas. Queremos algo con contenido, por favor, no cuesta nada escribir por lo menos cinco líneas.

3- Escribid correctamente por favor, no digo que intentéis ser dioses de la ortografía pero no cuesta nada escribir bien, esto no es un teléfono móvil, así que nada de post sms. Tampoco hay que EsCrIbIr AsÍ, es dañino para la vista.

4- Hacer multipost a menos que no sea necesario es spam, con lo cual abstenéos a hacerlo, por favor, ante todo hay que seguir un orden. Solo se permite el doble post cuando el usuario desea poner una imagen, por ejemplo, para el aspecto de su bufete u oficina.

5- El nombre de usuario debe coincidir con el del personaje, nicks como “la_nena_no se que” están prohibidos. No es necesario que el Nick tenga todos los nombres del personaje.

6- No se pueden usar emoticonos a excepción de los de "¡Protesto!, ¡Un momento!, ¡Toma ya!" describir una expresión no es nada complicado, las caritas (:D, n_n, o.o, ¬.¬ etc.) estan prohibidas.

7- La edad mínima de los personajes es 19, por favor, un poco de credibilidad, pero si quieres un personaje menor a esa edad tiene que ser un ayudante, no importa si es de abogado o fiscal, También puedes ser ayudante de los inspectores, los civiles tambien pueden ser menores de edad.

8- El metagaming está PROHIBIDO. Es darle a tu personaje, información que solo tú sabes como usuario. Recuerden que no son dioses y no lo saben todo.

9- El avatar debe coincidir con la descripción de su personaje y no debe sobre pasar los 200 (de ancho)x300(de alto)px. Cuiden de que el avatar que han elegido, no esté siendo usado por otro usuario.

10- No puedes cambiar tu avatar a menos que sea del mismo personaje en otra pose.

11- Ante todo hay que pasárselo bien

12- Sí, esto es un rol de la saga Ace Attorney, pero antes que letrados, somos personas por lo tanto también habrá un "rol de convivencia" por así llamarlo.

13- Se pueden tener un máximo de cuatro personajes, los cuales deberán ser registrados con cuatro cuentas distintas. Se ruega que estos personajes se mantengan igual de activos.

14- Se pueden abrir todos los temas que uno desee, pero no debes descuidar ninguno. Cuando termines un rol, debes decirlo en el último post para saber que está terminado y si continua en otro lugar el link del tema. Es necesario que envíen un mensaje a la administración para que el tema sea cerrado. Si un tema es libre no hace falta poner nada en el título, pero si es privado, especificadlo por favor.

15- Para comprobar que las reglas han sido leídas, en la ficha del personaje has de colocar en el anexo: "True or False?" Si esa frase no es leída, la ficha no será aceptada. Sólo se podrá rolear si tienes la ficha aceptada.
avatar
Edna Rain

Mensajes : 38
Dólares : 1320268
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://phoenixwrightrol.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.