Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Ficha de Alcander Lemacks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alcander Lemacks

Mensaje por Alcander Lemacks el Sáb Ene 01, 2011 5:51 pm

Nombre: Alcander

Apellidos:Bernkanstel Lemacks

Edad: 20

Sexo: Masculino

Sexualidad: Heterosexual

Profesión: Abogado

Descripción física: Pelo color castaño, con toques rubios. Ojos rojos, debido a una enfermedad ocular (Nada grave, solamente la degradación del color del iris.)Blanco de piel, y bastante delgado. Boca y labios pequeños, a la vez que la nariz. Las orejas son normales, con dos pendientes en forma de un aro unido pequeño, en la parte superior de la oreja.

Descripción psicológica: (Mínimo 5 líneas) Suele tener un estado normal, entre la seriedad y cordial. No suele mostrar compasión por en los juicios, y siempre lo da todo. Es un buen amigo en el que puedes confiar. Tiene una mente muy abierta, y tiene una gran inteligencia. A veces puede tener recuerdos del pasado, de cuando su padre le maltrataba. Por lo tanto, cuando ocurre eso en medio de un juicio, las ideas claras se van, y se queda inmóvil a cualquier salida por salvar a el acusado.

Habilidades: Tiene el don de poder buscar pistas en el acusado en medio del juicio, y resolverlas. Parecido a la pulsera de Apollo, solo que un cubo de rubik imaginario. Aparte, tiene un Magatama, concebido por su Abuela.

Gustos: Adora el café, capuchinos, y resolver cubos de rubik en su tiempo libre.

Disgustos: El Tomate, Testigos indecisos y mentirosos (Ejemplo: Tipo April May).

Historia: Alcander (Apodado Alcan), vivía en Francia con su Padre Ruso (No biológico), y su Madre Francesa. Cuando tenía 6 años, fue a ver un juicio, en el que acusaban a su primo, de haber incendiado una casa, con la víctima en ella. Al final, resultó ser inocente, gracias al abogado. Desde entonces soñaba con ser abogado de mayor. Cuando estaba en el trabajo de su padre (Trabajaba administrando Gasolina), le cayo gasolina justamente en los ojos, y le degeneraron simplemente los iris, volviendose de azules, a rojos. Desde entonces, su padre le maltrataba tirandole cosas a la cabeza, diciendo que era un bicho raro. Cuando creció, pudo comprarse una especie de lentillas, de color azul, para poder salir a la calle. Actualmente trabaja de abogado en su propio Bufete: Lemanks & co.
donde cumple actualmente su sueño desde pequeño: Ser abogado Defensor.

Anexo: Su don del "cubo de Rubik", en vez colores, son caras sin montar, que intenta resolver. Una vez formada, descubre algo del Testigo.

Imagen:
Spoiler:

Anime/manga/video juego/ novela procedente:Anime Vampire Knight: Kaname Kuran
avatar
Alcander Lemacks

Mensajes : 2
Dólares : 1257510
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.