Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

KurisanRol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KurisanRol

Mensaje por Skull el Miér Ene 12, 2011 10:46 pm

-Nombre del foro: KurisanRol

-Link al foro:
http://kurisanrol.forosactivos.com/

-Banner:

-Reseña:
Spoiler:
Hace algún tiempo existió una ciudad normal en la que habitaban los humanos viviendo normalmente como cualquier ciudad normal, pero un día hubo un desequilibrio dimensional y la ciudad empezó a destruirse en cuestión de segundos, pero a causa de las esperanzas y deseos de vivir de los humanos, crearon 2 entidades poderosas nacidas de sus esperanzas, estos dioses llevaron a la ciudad a otra dimensión y la salvaron de la destrucción, sin embargo, para saldar su cuenta con los humanos, los dioses se volvieron los gobernantes supremos e invencibles de esa dimensión, poco a poco seres diferentes fueron adentrando en la dimensión para estar a salvo también..

Esa dimensión es una de la mas segura que existe, sin embargo, la ciudad esta algo deteriorada y destruida, mientras que algunos lugares de la dimensión son tranquilos y normales, hay otros que son oscuros y tenebrosos, cada lugar esta hecho de los poderes de los gobernantes supremos, estos se divierten realizando batallas de supervivencias entre las especies, las cuales sirven para alimentar el hambre de poder y avaricia de las diferentes razas. Todos los humanos que habitan en la ciudad son tan solo sobrevivientes de lo que era la antigua ciudad mientras que las otras razas son tan solo seres que ya estaban ahí o vienen a la ciudad por poder o algo así...
-Lugar donde se encuentra nuestro Botón: En el portal

Skull
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.