Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Franziska Von Karma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Franziska Von Karma

Mensaje por Franziska Von Karma el Mar Sep 10, 2013 9:43 pm

Nombre:
Franziska
Apellidos:
Von Karma
Edad:
19 años
Sexo:
Mujer
Sexualidad:
Heterosexual
Profesión:
Fiscal
Descripción física:
Mido 1 metro 60 centimetros y peso 58 kilos. Mi pelo es azul plata y mis ojos son claros. Suelo vestir ropa oscura y medias igual, llevo una camisa blanca y chorrera. No me gusta usar zapatos llanos, pero tampoco con mucho tacón. Suelo llevar guantes porque puedo hacerme daño con mi látigo. Siempre llevo un látigo...

Descripción psicológica:
Soy una persona bastante fuerte y orgullosa, y todo me sale bien. Soy una Von Karma, no se por que tengo que cubrir cinco lineas con mi manera de ser, pero vale, escribire mis aptitudes: Fuerte, orgullosa, inteligente, brillante, genio,egocentrica (como para no serlo.), orgullosa de mi pasado, egoista (un Von Karma no tiene por que regalar nada a nadie), trabajadora, detallista, tranquila, se mandar, pero no soy mandona, y podria escribir cantidad de buenas aptitudes que tengo pero creo que con esas ya bastan.
Habilidades:
Tengo muy buena punteria, puedo acertar a un grano de arroz y partirlo a la mitad en el aire con mi látigo.
Soy muy observadora, no se me escapa una, y eso me convierte en la mejor fiscal de todos los tiempos.
Gustos:
Amo el dulce, de hecho creo que es mi único punto menos fuerte, que diga menos fuerte no quiere decir que sea débil, un Von Karma no es débil ante nada.
Disgustos:
Miles Edgeworth.
Historia: (Mínimo 10 líneas)
Naci y me crie en Alemania con mi padre Manfred von Karma. Cuando tenía solo 2 años mi padre tomó la custodia de Miles Edgeworth, con quien comparti un vínculo de hermanos.
Sintiendo la presión abrumadora de la reputación de mi padre como un "perfecto fiscal" comence mis estudios de derecho en Alemania a una edad muy joven, y a la edad de 13 años aprobe el examen final.

Me gane una reputación como "prodigio". Al igual que mi padre y Edgeworth, hago un gran esfuerzo para obtener un veredicto de culpabilidad perfecto, recurriendo a las tácticas de mi padre en mis esfuerzos, para que coincida con mi fama.
Anexo: (Cualquier cosa que no hayas podido poner en los apartados anteriores)
Soy una Von Karma, nunca me olvido de nada.

Imagen: (obligatoria)

Anime/manga/video juego/ novela procedente: Franziska Von Karma - Phoenix Wright 1,2,3,4,5.
avatar
Franziska Von Karma

Mensajes : 2
Dólares : 766008
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.