Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Klauss Lion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Klauss Lion

Mensaje por Klauss Lion el Dom Jul 25, 2010 1:40 am

Nombre: Klauss

Apellidos: Lion

Edad: 28

Sexo: Masculino

Sexualidad: Heterosexual

Profesión: Fiscal

Descripción física: De cabello oscuro y corto. Con mechones largos en la frente. A veces lo toman por de mayor edad, debido a su aspecto. Lleva lentes de contacto amarillos, aunque de verdad tiene los ojos de color marrón. Es alto, de unos 1,84 mt de altura, y unos 75 kg.

Descripción psicológica: Es alguien obsesionado por saber verdad detrás de los asesinatos y de cualquier crimen. Conoce claramente que sin pruebas, no puede crear una teoría de acuerdo al crimen, con lo que suele quedarse callado hasta que la tenga. A pesar de que pueda llegar a perder un caso, el acusado se merecerá ser culpable si: el Abogado no defendió bien, o si verdaderamente fue el que cometió el crimen. Si llega a ver algo que no concuerda, no dejará que den un veredicto hasta que esté todo aclarado, a menos que el abogado no se dé cuenta de ello. Es alguien serio, más sin embargo es alguien con mucha educación. En la escena del crimen es alguien que toma las riendas en el asunto, sin importarle si el inspector no está de acuerdo. Es alguien muy sincero por sobre todas las cosas.

Habilidades: Ojo de halcón (Alguien capaz de ver cosas lejanas que alguien normal no vería, también se considera por su habilidad de notar la escena y qué pudo suceder en ella, aunque no estén todas las pruebas completas)

Gustos: Fumar, comer pasta.

Disgustos: Que alguien le lleve la contraria. Que lo tomen por viejo.

Historia: Era un joven que, como su padre, quería ser un gran empresario, sin embargo siempre se la pasaba de viaje, y terminó por engañar a su madre en uno de sus viajes. Su madre no podía mantenerlo, por lo que tuvo que ir a vivir con sus abuelos maternos. Su abuelo trabajaba en una tienda, mientras que su abuela vendía flores, suficiente como para mantenerlo.

Sin embargo, aquella felicidad con la que vivía con una pareja junta por mucho tiempo, no dudaría mucho, su abuelo fue cruelmente asesinado por un cliente inoportuno, quien buscaba esconderse de la policía. Amenazó a su abuelo por que lo escondiera, pero éste se resistió, y sin querer, se disparó el arma que llevaba el hombre.

No podían apresarlo, ya que la cámara de la tienda no le había tomado la cara, y el arma fue botada en el camino. Sin embargo, al entrar en el juicio, el abogado presentaba pruebas que lo evitaban de la condena. Pero el fiscal a cargo, consiguió las pruebas incriminatorias, un testigo que lo vio claramente por la ventanilla, a quien tuvo que buscar por toda la ciudad, ya que se negaba a declarar, y el arma del crimen, escondida en el jardín de la casa del acusado. Condenaron al asesino como debía, y desde ese momento se propuso a ser fiscal, estudiar lo que hiciera falta para encarcelar a los asesinos, si eran propiamente los causante de esto. Era como una forma de demostrarle a su abuelo que no dejaría que los asesinos escaparan de la ley y la justicia.


Anexo:

"True or false"
-Siempre suele llevar guantes en todo momento.
-No suele hacer muchas amistades por su apego al trabajo, pero si lo llega a hacer, no olvida de quien se trata, y siempre pide su ayuda, a pesar de ser un abogado incluso.
-Cuando esta pensando, siempre suele cruzar los brazos y bajar la cabeza, como si estuviera durmiendo parado.
-En el mismo momento en el que protesta, señala con el dedo índice con la palma mirando al cielo, mientras los otros dedos son doblados hacia la palma, y sonríe.

Imagen:
avatar
Klauss Lion
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 15
Dólares : 1338146
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 24
Localización : Buscando tu culpabilidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Klauss Lion

Mensaje por Edna Rain el Dom Jul 25, 2010 2:17 am

De acuerdo, ficha aceptada. Bienvenido sea Sr. Lion ^^
avatar
Edna Rain

Mensajes : 38
Dólares : 1347768
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://phoenixwrightrol.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.