Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Una nueva vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva vida

Mensaje por Klauss Lion el Dom Jul 25, 2010 5:48 pm

Unos pasos iban sonando con tal pisada que daba. Un maletín que llevaba en su mano izquierda de tipo empresario. Un hombre de cabello oscuro y largos mechones en la frente, con un traje azul y guantes blancos llegaba a una puerta de lo más común, parecía sudar un poco, quizá por el nerviosismo, pero ésto era lo de menos, pronto sacaría de su bolsillo con la mano derecha una llave en especial, la cual tomaría la misma con el dedo índice y pulgar, y acercarla a la cerradura. La metería lentamente, aunque su mano era un tanto temblorosa, hasta que logró insertarla y la giró, hasta escuchar un "Click" que afirmaba que se había abierto.

Tragó un poco de saliva, y giró la manilla para abrirla lentamente. En las paredes había un color muy tranquilizante, un color naranja muy suave, tanto que no tuvo la necesidad de entre cerrar los ojos, ya que era común en muchos colores de los despacho ser un poco fuertes.

Se sentó en el sillón. Ya que la silla era giratoria, al caer en ella esta giró un poco, mirando frente a frente la ventana de su lado de la oficina. Se notaba una parte de la ciudad desde aquella ventana, algo muy bueno, para buscar tranquilidad y poder pensar tranquilamente. Dejó el maletín al lado de la silla y se levantó, para acercarse un poco más a la ventana.

-Supongo que ya comenzaré con mi verdadero propósito. No dejaré que más personas pasen por lo mismo que yo… ni los criminales escapen de la justicia.

Comenzaba a hablar para si mismo, aprovechando de que estaba solo, a pesar de que no se había dado cuenta que dejó la puerta abierta, y cualquiera lo podría oir.

[Off: Post Libre]
avatar
Klauss Lion
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 15
Dólares : 1338146
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 24
Localización : Buscando tu culpabilidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Lunaria el Lun Jul 26, 2010 11:12 pm

Acabante de llegar al edificio de fiscalía, me encontraba sentada en la cama de mi habitación, aburrida. En ese lugar no había absolutamente nada que hacer...era aburrido...muy aburrido. Me puse en pie, mirando mis cosas por unos segundos. Suspiré, tomando la llave de mi habitación y cogiendo una pequeña cartera, en la que en un futuro llevaría todos mis documentos de casos y las pruebas colocadas cuidadosamente en ellas. Salí con ella en la mano, en la que había metido varias cosas quizás interesantes: mi pequeño monedero, que no era más que una funda de ratón de ordenador hecha de tela y con una cremallera; una linterna que se carga agitándola, que me fue muy útil en la facultad y la llave de mi habitación. Tras ello, tomé el colgante de un lobo con las fauces abiertas, símbolo del grupo Sonata Arctica, y me lo puse al cuello con delicadeza, sonriendo al verme en el espejo con él puesto.

Spoiler:

Me coloqué los zapatos en mis pequeños pies y salí de la habitación, apagando la luz y cerrando la puerta, con la pequeña cartera en mi otra mano, echando a medio correr por el pasillo, pero dejé hacerlo al recibir la riña de una chica del personal de limpieza que estaba allí, diciendo que me caería al pisar el suelo mojado. Refunfuñé y me alejé a paso más suave...¿Por qué seguirían tratándome cómo una niña? ¡Si ya tengo 19 años! Miré mi cuerpo desde arriba, levantándome los pechos como si eso demostrase que soy toda una mujer (Off: xD momento ecchi), cuando escuché una voz que provenía de una habitación cercana. Extrañada, me acerqué curiosa, viendo que la puerta estaba abierta y la llave puesta por el lado de fuera. Suspiré levemente y saqué despacio la llave de la puerta, entrando en la sala y viendo a un hombre encarado hacia una ventana, sentado en una silla giratoria. El despacho no es que fuese alucinante, pero tenía buen color. Me acerqué al hombre con una sonrisa, colocando mis manos tras la espalda para ocultar la llave que tenía: quería darle una pequeña sorpresa, esperando que no saliese como una broma de muy mal gusto:

-Ehm...esto...hola-dije mirando al hombre ahora con rostro curioso, habiéndome desaparecido la sonrisa y siendo ahora mi boca una pequeña "o" en mis labios, con los ojos abiertos parpadeando suavemente y mi cuerpo un poco inclinado sobre la mesa del seguramente despacho de aquel hombre-Gomen por haber entrado así...es que vi la puerta abierta y no pude evitar entrar...por cierto...-dije irguiéndome de nuevo y levantando la mano que tenía la llave, sonando con un suave tilín-Se la había dejado en la puerta...podría habérsela robado cualquiera...no hace falta que me dé las gracias, señor...-dije a punto de darle la llave, pero retirándola en el último momento-Peeeero...sólo quiero pedirle una cosa...-dije sonriendo de forma pícara-...Quiero divertirme...estoy muy aburrida...
avatar
Lunaria
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 14
Dólares : 1337538
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : En una isla muy lejana...

Ver perfil de usuario http://necnoria-world-rol.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Klauss Lion el Mar Jul 27, 2010 12:12 am

Klauss seguía mirando la ventana, metiendo sus manos con guantes de seda blanco en sus bolsillos. Muchos autos pasaban a unos metros debajo de él, una vida que no se detenía en ningún momento. Muchas personas veían a sus familiares morir, a sus amigos, o personas que simplemente conocían. Sufrían unos días, incluso un año, pero luego debían continuar con su vida. A veces tenía miedo de aquel simple sistema.

Su trabajo consistía en hacer que los criminales fueran encontrados, demostrarles que la ley se ejecutaría con quien la irrespetara, con quien no cumplía con ella, y claro estaba, conseguir a los asesinos. Aquellas personas que mataban de alguna forma, a otra. No era el trabajo más fácil del mundo, muchas veces lograban escaparse de la ley, ya fuere cumpla de los fiscales y de los abogados, o simplemente no encontrar las pruebas suficientes. Era algo difícil, lo reconocía, pero sinceramente, era lo único a lo que se podía dedicar, sus pensamientos siempre rondaban en eso, esos criminales, si creían que escaparían, estaban equivocados.

Veía un poco su reflejo en la ventana, y frunció tan solo un poco el ceño, preparado para todo.

Justo cuando se volteaba la silla, una chica de cabello verde recogido en dos coletas aparecía en su habitación, después se dio cuenta que había dejado la puerta abierta de la emoción que tenía por entrar y estrenar la habitación. Aunque el caso no era ese, quizá la chica tan solo quería presentarse ante Klauss, éste saludando de forma educada.

-Oh, linda señorita. Sea bienvenida a mi morada.

Habló con ella a unos pocos metros, ella estando frente a la mesa a unos metros más lejos.

"Lo siento por haber entrado así... es que vi la puerta abierta y no pude evitar entrar...por cierto..."

La chica levantó su mano para mostrar la llave de la habitación del peli oscuro, el cual descuidadamente dejó en la cerradura. No negaría que se sorprendió un poco, volteando hacia la llave, notando que si era cierto, era su llave.

"Se la había dejado en la puerta... podría habérsela robado cualquiera... no hace falta que me dé las gracias, señor..."

-¿Como puede decir eso?, por supuesto que le doy las gracias


Dijo mientras se acercaba a agarrar la llave, pero Lunaria la sujetó y la apartó antes de que Klauss lo hiciera. Sus ojos pestañantes con más suavidad que lo normal, y sus aparentes intenciones de acercarse le extrañaban, pero le parecían de alguna forma conocido a algo que solían hacer las mujeres para conseguir algo.

"Peeeero...sólo quiero pedirle una cosa..."

Sonrió pícaramente, parecía que tenía algo en mente, y lo dijo sin dudar un instante. Klauss manteniéndose al tanto de lo que quería, quizá era importante.

"...Quiero divertirme...estoy muy aburrida..."

Habían muchas formas de interpretar esa frase, y Klauss no era la clase de tipo que las mal interpretaba, pensaba que se refería a que no estaba muy entretenida con lo que hacía ahora, quizá por la programación, o que no tenía nadie con quien jugar.

-Lo siento señorita, pero aquí no hay muchos medios de diversión. Si gustosa está de hablar conmigo, tal vez logre entretenerse un poco.

Todo esto lo decía a veces haciendo mímica con las manos, como una forma de expresión tanto medio verbal como físico.
avatar
Klauss Lion
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 15
Dólares : 1338146
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 24
Localización : Buscando tu culpabilidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Lunaria el Mar Jul 27, 2010 12:26 am

Las palabras del hombre delataban su educación...y también su experiencia. Parecía haber acabado de llegar...así que no dije nada, ya que también era nueva...tampoco quería alardear. Suspiré al escuchar su negativa...bueno, también era evidente...¿Qué iba a haber de entretenido en un edificio de fiscalía? Cómo no fuese un futbolín...

-Bueno...es mejor que nada...-admití asintiendo, tomando una de las sillas y sentándome frente al hombre, ahora sí dejándole la llave en la mano, percatándome en ese momento y levantándome de nuevo, cerrando la puerta con delicadeza y volviendo a la silla-...Ehm...creo que para empezar...debería presentarme...-entonces mi semblante cambió a uno más serio y decidido, sentándome correctamente en el pequeño mueble del despacho de aquel fiscal-...Mi nombre es Lunaria Van Hellsing...soy...ehm...soy fiscal...desde ayer...-admití bajando la cabeza abatida-...pero daré mis mejores esfuerzos por esta profesión...encontraré la verdad cueste lo que cueste...-volví a levantar la mirada, ahora con un brillo decidido en los ojos-Y...¿Cuál es el nombre del hombre a quién tengo honor de conocer en persona?-dije quizás con demasiada cortesía...aunque bueno, no creo que le molestase, así que coloqué mi cartera en mi regazo, esperando su respuesta.
avatar
Lunaria
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 14
Dólares : 1337538
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : En una isla muy lejana...

Ver perfil de usuario http://necnoria-world-rol.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Klauss Lion el Mar Jul 27, 2010 1:58 am

-Dísculpeme por no haberme presentado antes. Soy Klauss Lion, apenas he conseguido el título de fiscal no hace mucho, y he llegado hace unos minutos.

La chica podría notar al mirar a Klauss, sus ojos amarillos de un extraño color amarillento, quizá los relacionaría con el color de ris muchos gatos. La verdad es que tan solo eran lentes de contacto, su vista de cerca no era tan buena como la lejana, la cual era mejor usada en la escena del crimen, por ello usaba aquello lentes, y mejorar su vista de un enfoque cercano.

-Al parecer nuestro objetivo es el mismo. Muchos fiscales tan solo les importa ganar los casos, sin importales si el acusado verdaderamente era culpable... mucho agrado me da al tener a una señorita
que busca la verdad y el bien común.


Guardó la llave en uno de los cajones de su escritorio, para continuar hablando con la nueva y primera visitante de su despacho, a pesar de ser una fiscal igual que él, y no ser un oficial que le avisaba de algún crimen cometido y ponerse a trabajar. Aunque no deseaba que eso sucediera a menudo, no quería que un crimen se cometiera, a pesar de que su trabajo dependía de ello.

-Supongo que su apellido debe provenir de Alemania, o algún pais central-norte de Europa... ¿Me equivoco?... Ah, disculpe. Sino quiere contarme, está bien, no era mi intención entrometerme en algo que no desea entrar a la conversación.
avatar
Klauss Lion
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 15
Dólares : 1338146
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 24
Localización : Buscando tu culpabilidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Lunaria el Mar Jul 27, 2010 10:56 am

Klauss Lion...-susurré dándole vueltas al nombre en mi cabeza-No sé por qué, pero por alguna razón lo he escuchado antes...quizás le han nombrado por ahí, Sr. Lion...me he enterado de que los rumores corren rápido por este lugar...-Crucé la pierna izquierda sobre la derecha y me crucé también de brazos, observando sus ojos amarillos, que me causaron verdadera curiosidad...¿Sería en la realidad un hombre gato? Traté de imaginarme a aquel hombre sentado frente a mí con finos colmillos, garras, orejas y cola de gato...de ninguna forma encajaba:

-Y...bueno, siempre he llevado la verdad por delante...odio a los falsos y a los mentirosos...buscando su propio beneficio a costa de los demás...por eso estoy aquí, para meter en la cárcel a todos esos condenados malhechores...o-oh! Perdone mi vocabulario...si le ha molestado...-me sorprendí al verme decir eso...¡Pero si no había dicho nada malo! Debería de ser el nerviosismo de conocer a alguien nuevo, aunque igualmente no suelo expresarlo de una forma tan banal-Y no...no me molesta hablar de mi apellido...-me coloqué mejor en el asiento, mirando ahora con cara de póker al caballero, es decir, un rostro inexpresivo-...mi apellido proviene de Holanda...según me había contado mi madre, antes era una gran organización de cazadores...de vampiros...sé que suena a mito...pero bueno, es una buena historia para contar...aunque yo no provengo de allí...yo nací realmente en Finlandia...y cuando cumplí los 10 años, me trasladé con mi familia aquí, en Japón, buscándome un lugar en el que pudiera estudiar...afortunadamente mis padres eran benévolos...y me dejaron estudiar lo que quería...y aquí estoy, hablando con usted...espero no ponerme demasiado nerviosa en el primer caso que me toque...-musité, desviando la mirada molesta conmigo misma.
avatar
Lunaria
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 14
Dólares : 1337538
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : En una isla muy lejana...

Ver perfil de usuario http://necnoria-world-rol.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Klauss Lion el Mar Jul 27, 2010 3:48 pm

-¿Rumores?. No he hecho nada importante hasta la fecha, ¿Me podría explicar de qué corre ese rumor?, si no es mucha molestia.

Dijo a la chica en lo que tocó el tema. Era la primera vez que llegaba un rumor así sobre él, y ciertamente quería saber a lo que se refería. A pesar de ser educado, cuando se referían a él siempre tenía una cierta curiosidad, como era tal éste caso. Impuso sus codos sobre la mesa, para acercarse un poco más y escuchar claramente, le interesa saberlo.

En cuanto la chica habló sobre su interés en encontrar la verdad, usó unas palabras no muy adecuadas en boca de una señorita. Éste pareció hacer una leve sonrisa, y echarse hacia atrás, recostándose de la silla.

-No se preocupe. Reconocer el error que hemos cometido nos acerca a la luz.

Incluso parecía sacado de un libro esa frase, pero no lo era, lo decía con toda la razón del mundo.

-Vampiros, hombres lobos... historias clásicas que nos entretienen, y que a cualquier humano les fascinaría encontrar pruebas de su existencia... de todas formas, no se preocupe. Es normal estar nervioso el primer día del juicio. Admito que es muy raro no estarlo, y mostrar inseguridad cada vez que demuestras algo, dudando que si el abogado pueda descartar esa posibilidad.

Se acercó nuevamente al escritorio, inclinándose más hacia la mesa.

-... Ojalá pudiéramos atrapar a todos los criminales y no darles oportunidad de cometer más crímines... pero las leyes judiciales actuales son muy estrictas... sin una prueba definitiva, no se puede declarar su culpabilidad... un gran error, si me pregunta.
avatar
Klauss Lion
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 15
Dólares : 1338146
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 24
Localización : Buscando tu culpabilidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Lunaria el Mar Jul 27, 2010 4:42 pm

Me sorprendió su repentina entrada con el rumor. Pensaba que iría a preguntar otra cosa...y se le veía bastante interesado:

-Bu...Bueno...la verdad es que no lo sé...supongo que será porque es nuevo, Sr. Lion...según parece dicen cosas similares de mí...y la verdad, me molesta un poco que hablen a mis espaldas...-admití ladeando la cabeza y cruzándome de brazos, poniéndome lentamente en pie, andando con paso suave por la sala, con las manos a la espalda, acercándome a la ventana y mirando fuera, cómo pasaban los coches y gente desconocida caminaba por la calle:

-Sí...es un gran error...pero es la realidad...si no sabes qué es lo que relaciona al acusado con el crimen...-y entonces me di la vuelta, sonriendo de forma algo malvada-...¿De qué sirve acusar a la ligera? Si tuviéramos leyes más sencillas, estaría encerrada más gente inocente de la que posiblemente hay ahora mismo...es triste...pero lo he asimilado...tengo que dar lo mejor de mí...-quizás un poco emocionada, golpeé el escritorio del hombre con las manos, mirándole decidida-...no dejaré que escape ninguno...-y entonces me retiré, girándome y alejándome unos pasos, suspirando largamente-...haaa....lo siento...a veces me salgo de mis casillas...disculpe mi comportamiento...-me abracé a sí misma suspirando...¿Por qué no era capaz de controlarme ahora?...¿Quizás ese hombre causaba algo en mi personalidad? No quería admitirlo aunque fuese verdad...realmente parecía una buena persona-...¿Nee...le importa si hablamos de otra cosa?-pregunté girándome un poco sonrojada, pero prácticamente no se notaba debido a la penumbra del despacho.
avatar
Lunaria
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 14
Dólares : 1337538
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : En una isla muy lejana...

Ver perfil de usuario http://necnoria-world-rol.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Klauss Lion el Mar Jul 27, 2010 5:19 pm

(Vaya... pensé que era algo más grave, son simples rumores de los nuevos fiscales que llegan... esperaba algo más)

Pensó mientras seguía escuchando a la peli verde, quien parecía mostrarse algo molesta sobre lo que hablaban, como si apresar criminales era su única misión en la vida, ¿le habría ocurrido algo en su pasado, al igual que él, para odiar tanto a los criminales?. Extendió un poco los brazos de cada lado, doblando los codos unos 45° y haciendo que las palmas de sus manos quedaran mirando hacia el techo, a lo que el chico movía su cabeza de un lado al otro, haciendo la señal del "no".

-Creo que me ha mal interpretado, señorita Van Hellsing...

Dejó de mover su cabeza y se quedó mirándola.

-... Nunca he dicho que se necesitaran leyes más simples. Pero si sabe en qué época vivimos, sabrá que muchos criminales conocen las formas perfectas para encubrir su crimen. Aunque no logren ocultarlas todas, muchas veces resulta que esconden la crucial. No necesitamos una ley que nos de la libertad de demostrar cualquier prueba para incriminar a alguien, necesitamos una ley que, según conjeturas, reemplace una prueba crucial. Las escenas del crimen solo tienen una historia, y hay muchas formas de llegar a ella...

Puso sus manos sobre el escritorio pero sin llegar a golpearlo.

-... Y para llegar a la correcta, una prueba puede dejar al criminal libre, y encarcelar al inocente. Es a eso a lo que me refiero.

La chica parecía inquieta, el tema del que hablaban parecía no gustarle, y pidió que cambiasen de tema. Éste asintió con la cabeza, y se recostó nuevamente de su silla.

-Al parecer ya no parece tan aburrida como antes, ¿no es así?. Um...

Éste cruzó sus brazos y bajó la cabeza mientras cerraba los ojos, pensando en algún otro tema. Incluso parecía dormido, ya que su posición hacía creer en ello. Luego de unos segundos miró a la chica nuevamente, volviendo a su posición normal.

-¿A usted qué tipo de música le gusta?. Al ser tan joven quizá le agrade bastante grupos muy modernos.
avatar
Klauss Lion
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 15
Dólares : 1338146
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 24
Localización : Buscando tu culpabilidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Lunaria el Miér Jul 28, 2010 10:27 am

No quería decírselo, pero sus palabras me parecían vacías en esos momentos. Lo que antes me estaba interesando la justicia en ese momento no quería saber nada de ella, así que me giré una vez más, aunque sabía que dar la espalda a una persona que te está hablando está mal...en esos momentos no era capaz de fijar mi mirada en la de él.

Ante su otra pregunta, negué con la cabeza...me había divertido...pero ahora estaba un poco abatida...y esperaba que otro tema de conversación me sacase de la confusión mental que padecía...y entonces saltó con la música, dándome yo la vuelta y colocándome las coletas a la espalda:

-Bueno...depende de cómo lo mire...pero me gustan muchos grupos musicales...incluso algunos que probablemente ni conozca mi padre...-dije, para luego soltar una suave risa-Podría nombrar algunos...sí, mejor sólo algunos, porque mi lista sería interminable...pongamos por ejemplo...de grupo antiguo...Stratovarius...llevan tocando desde el 84...o Skid Row, que son todavía más antiguos...y un grupo moderno...uhm...buf, es que hay tantos...-dije llevándome una mano al mentón-...es que mi lista de grupos abarca de casi el siglo XXI hacia atrás...no conozco muchos nuevos de éstos días...aunque...sí, un buen ejemplo sería Bullet for my Valentine, que son del año 2002...-admití, para luego levantar la mirada hacia el hombre, interesada-...¿Y a usted? ¿Le va más la música clásica...o también tiene sangre rockera?


Off: Los links en los nombres de los grupos los puse yo...aviso porque a veces aparecen links de publicidad en los posts xD aunque eso se puede desactivar.
avatar
Lunaria
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 14
Dólares : 1337538
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : En una isla muy lejana...

Ver perfil de usuario http://necnoria-world-rol.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Klauss Lion el Miér Jul 28, 2010 6:11 pm

Klauss se dio cuenta del extraño comportamiento que estaba teniendo la chica, quizá la forma de expresarse no era la adecuada, o simplemente los simples pensamientos le hacían dudar de lo que ella creía. Al darle la espalda al peli negro, casi lo comprobaba, dirigiéndose rápidamente a otro tema.

Claramente tocó el tema del género musical, del cual prácticamente todo el mundo estaba relacionado, a todos les gustaba la música, el siguiente problema sería los diferentes géneros de ésta, del cual estaban a punto de hablar. Ella se refería sus gustos hacia el género rockero, lo entendía, ya que la moda hacia ese género nunca desaparecía. Por otro lado, el fiscal dedicaba sus gustos hacia otro tipo de género, aunque tenía un poco de gusto hacia ese tipo de música.

-"Sangre rockera" quizá un poco. Pero prefiero la música clásica. Quizá una que otras veces me llame la atención canciones que tengan que ver con una voz hermosa, una melodía perfecta y que la letra tenga mucha coherencia, es la única forma en la que me guste un género diferente.

Dijo mirando hacia arriba.

-... En cuanto a bandas, no tengo a ninguna fija, como dije, más que nada me enfoco en canciones antes de grupos que las toquen.

Ahora que pensaba, no tenía muchos temas de los que hablar, sabía que era fiscal, tenía uno que otro problema al hablar sobre "la justicia" y que tenía gustos por la música rockera. Preguntar algo más sería quizá entrometerse mucho en su vida, apenas conocerse pensaba que sería demasiado, a menos que ella aceptase hablar de ello. No quería agregar más, no tenía idea de lo que pensaba la peli verde, y más que nada de lo que podía y no podia hablar. Prefería que ella fuese la que decidiese si cambiar de tema, tomando en cuenta como se tomaba la cosas, aparentemente.
avatar
Klauss Lion
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 15
Dólares : 1338146
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 24
Localización : Buscando tu culpabilidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Lunaria el Mar Ago 03, 2010 1:35 pm

-Ya veo...-comencé, sonriendo al hombre mientras me peinaba con las manos las coletas-...la música clásica es un buen estilo de música...por no decir que es conocido desde tiempos inmemoriables...-dije suspirando, apoyándome en la pared, justo al lado de la puerta-Aunque no es que me llame mucho la atención...en ocasiones he escuchado algunas composiciones de Wagner o Verdi...y seguramente alguna de Beethoven...pero, como ya dije, no me llaman demasiado...que no quiero decir con ésto que no recomiendo escucharla...-me separé de la pared y recorrí un poco la estancia antes de dirigirme a la puerta-Bueno...espero no haber sido una molestia para usted, Sr. Lion...tengo algunas cosas que hacer y seguro que usted también...así que continuaremos hablando en otra ocasión...que pase un buen día...-dije sonriendo y haciendo una leve reverencia, girando el pomo de la puerta y girando sobre ella para acabar por el otro lado, a punto de cerrar, pero de nuevo abriéndola un poco, para asomar un poco mi rostro-...espero que la próxima vez no se deje la llave por fuera, Klauss Lion...-reí ligeramente y finalmente me separé, cerrando la puerta con delicadeza y echando a andar por el pasillo, alejándome del despacho de aquel fiscal que acababa de conocer, respirando hondo y asegurándome de que tenía la ropa bien arreglada, para luego desaparecer por la esquina del pasillo en un rápido desvío de mi recorrido.

Off: Siento haber tardado tanto .____.U entre la poca imaginación que tenía y los posts que tenía sin contestar en otros foros también se me quitaron las ganas. Espero que no te haya molestado.
avatar
Lunaria
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 14
Dólares : 1337538
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25
Localización : En una isla muy lejana...

Ver perfil de usuario http://necnoria-world-rol.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Klauss Lion el Vie Ago 06, 2010 3:43 am

Klauss se quedó todo el momento mirando a la chica y sus reacciones, presentía que realmente la chica no es que tuviera otras cosas que hacer, sino que simplemente no quería estar ahí, por lo menos eso fue lo que llegó a creer.

-No se preocupe... en ésta vida, tiempo es lo que nos falta a todos. Que tenga un buen día.

Terminó de despedir a la chica, mientras ésta le daba una gran sugerencia que debía tomar en cuenta, no volver a dejar la llave en el pomo de la puerta.

-Lo tomaré en cuenta.

Aunque éstas últimas palabras quizá no la escuchara, ya que se había ido. Durante todo el momento en el que estuvo mantuvo una muy leve sonrisa, pero en cuanto se retiró, pareció dejarla, mirando esta vez por la ventana, volteándose para ello.

-Esta ciudad me parece muy grande... quizá sea la hora de dar un paseo por ella...

Se levantó pesadamente de su silla, dejando el maletín en su despacho y caminando hacia la puerta.

(Comienzo a ejercer mañana... así que debo aprovechar el momento de conocer todos los lugares de la zona, me será de mucho provecho.)

Klauss había venido de Kioto, una región diferente a la que estaba actualmente, y gracias a su trabajo fue trasladado. Debía conocer la ciudad, era su obligación, para cuando algún crimen se cometiera en algún lugar cercano, pudiera identificar cada lugar con exactitud. Por igual, conocer personas a quienes se encontraran.

Finalmente cerró su puerta con el maletín adentro con la llave, y pasó por el pasillo en dirección a la puerta. A dejar que el viento lo llevara a los siguientes destinos.

[Post final del tema]
avatar
Klauss Lion
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 15
Dólares : 1338146
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 24
Localización : Buscando tu culpabilidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.