Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Profesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesiones

Mensaje por Edna Rain el Lun Jul 05, 2010 6:47 pm

Aquí la explicación de los distintos grupos de usuarios

Abogado: Es aquella persona que lleva la defensa del acusado y tiene que conseguir el veredicto de "No culpable". Todo abogado comienza en un bufete ajeno, como aprendiz, hasta que llega al nivel 4, que es cuando puede abrir su propio bufete. Cuando un abogado abre su propio bufete, tiene la opción de contar con un ayudante como también pueden prescindir de él. El bufete en donde un abogado comienza lo elige la administración, no queremos que en uno haya 20.000 personas y en otro solo 3.

Fiscal: Es la persona que se encarga de demostrar que un acusado es culpable, y como es lógico tiene que conseguir un veredicto de culpabilidad. Todo fiscal principiante comienza ocupando una pequeña habitación la cual se considera su oficina, hasta que llegan hasta el nivel 3 y ocupan un verdadero despacho, mientras tanto estarán bajo la custodia de un fiscal experimentado. Al igual que con los abogados, los fiscales que se os asignarán los elige la administración.

Civiles: Son las personas de la ciudad. Pueden trabajar en cualquier cosa, y también ofrecerse como testigos en un caso.

Inspector de policía: Es la persona que se encarga de investigar los casos, encontrar y analizar pruebas, etc. Desde un principio van por libre y no cuentan con la ayuda de nadie, sólo ellos mismos. Aunque al igual que los abogados y los fiscales, pueden contar con la ayuda de un ayudante y así fluír con mayor eficiéncia en el trabajo. La administración se encarga de asignar a los inspectores los casos, no queremos que hayan 20 personas pidiendo el mismo caso.

Ayudantes: Son personas jóvenes con grandes sueños y hacen lo imposible para estar junto a una persona del oficio que admira. Se encargan de ayudar en todo lo posible a sus "mentores" por así llamarlos, ya sea comprar el pan como meterte por una alcantarilla para recoger una prueba importante. Están siempre disponibles para cualquier cosa. Sólo puedes ser ayudante de una sola persona la cual decide la administración, tú tan sólo tienes que decidir entre las cuatro profesiones que hay. No tienen nivel para marcharse, sólo cuando creen que ya han aprendido lo suficiente.
avatar
Edna Rain

Mensajes : 38
Dólares : 1347768
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://phoenixwrightrol.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.