Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Lucy Rain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucy Rain

Mensaje por Lucy Rain el Dom Jul 25, 2010 9:42 pm

Nombre: Lucy

Apellidos: Rain

Edad: 15

Sexo: Femenino

Sexualidad: Indefinida

Profesión: Ayudante de abogado

Descripción física: Mide 1'53 y pesa 46 Kg. Tiene la piel blanca, con un tono un tanto rosado y una constitución un tanto delicada. Tiene unas piernas esbeltas las cuales se unen a la línea de su estrecha cadera, mientras sigue subiendo hasta su cintura poco definida. Manos y brazos de apariencia delicada, hombros estrechos que sirven de soporte a su cuello delgado, que a su vez mantiene su cabeza ligeramente redondeada. Tiene unos labios finos, una nariz pequeña y respingona, unos ojos grandes de color miel a los cuales protegen sus largas pestañas. Encima de sus ojos tiene unas cejas finas, que están parcialmente tapadas por su flequillo recto dividido en grandes mechones. Su cabello es de color canela y siempre lo mantiene sujeto en dos coletas altas, las cuales le dan un aspecto adorable.

Suele vestir con colores claros, pero normalmente se la suele ver con una camiseta ancha de mangas largas, las cuales están divididas por rayas horizontales, de color rojo pastel y crema. En el pecho porta un bollo de chocolate y justo encima la palabra "Anpan"en mayúsculas redondeadas de color rosa. Bajando tenemos una falda holgada que le llega casi a las rodillas de color crema, a juego con su camiseta

Descripción psicológica: Es muy amable y bastante ingenua, normalmente mantiene una sonrisa en la cara, junto con las mejillas ligeramente rosadas. Es atenta ante todo y siempre está intentando ayudar en todo cuanto puede, sobre todo a su madre. Coge confianza enseguida con la mayoría de personas. Aunque por un lado puede demostrar un alto nivel de coraje, normalmente es un tanto asustadiza. Es muy tímida

Cuando está alegre sonríe con felicidad y sus mejillas se colorean un poco más, y suele reírse con bastante facilidad. Normalmente baila cuando se encuentra medianamente en soledad, le da verguenza que la vean. No puede estarse quieta y siempre necesita moverse en cantidad. Suele ver el lado positivo de las cosas e incluso puede contagiarle a la gente su buen humor. Al caminar suele dar pequeños saltitos.

Cuando está enfadada, aunque es bastante raro que lo esté, suele fruncir el ceño e inflar sus mofletes, como una niña pequeña. Normalmente causa un efecto cómico, y eso la enfada aún más. Mantiene los brazos cruzados la mayoría de tiempo y suele dar la espalda a todo el mundo.

Cuando está triste, no puede contener las lágrimas y siempre llora. Se va a algún lugar solitario porque no quiere que la vuelvan a llamar llorona, pero su madre casi siempre se lo impide, pero ella evita a toda costa que la vean llorar. Sus mejillas se enrojecen más y le tiembla el labio inferior.

Habilidades: Suele fijarse en detalles mínimos y eso le es de gran ayuda a su madre. Tiene talento para la cocina

Gustos: Es una gran apasionada por las tartas de fresa y todo lo que esa fruta lleve. Las flores y la naturaleza le encantan, sus favoritas son los tulipanes. Su madre es algo que ama con locura y llevan buena relación. Observar el cielo estrellado desde algún tejado. Los animales, suele llevarse bien con ellos. La música clásica es una de sus muchas pasiones. Ama el Vozka y le encanta que le cepillen el pelo. Leer novelas amorosas y de misterio y fantasía

Disgustos: Odia la música estridente y de discoteca, al igual que la cerveza. El pimiento le hace vomitar. Detesta con toda su alma el tabaco, al igual que los ruidos altos, y los coches. Odia los libros de historia, le parecen muy aburridos. Correr largas distancias, no tiene un cuerpo lo suficientemente fuerte. Los días calurosos la agobian mucho.

Historia: Aunque ella no lo sabe, su madre la abandonó nada mas nacer, aunque ella sigue con la idea de que se tubo que ir de viaje y aún tiene que volver. La vida de Lucy al principio era bastante normal pero en el colegio se metían con ella. Por sus ojos, por su pelo... Por caulquier cosa y eso causaba que la niña llorase, y todos la llamaran llorona. Al ver como todos se reían de ella, siempre se escondía de todos, así que siempre se ha sentido muy sola con ello. Su padre era un hombre de negocios así que no estuvo demasiado tiempo con su padre aunque siempre se han querido mutuamente, pero Lucy se sentían aún más sola.

Los días pasaron, al igual que los años y la pequeña ya tenía 9 años. Fue entonces una noche cuando su padre y ella cenaban tranquilamente en el salón, las luces se apagaron brucamente y alguien entró rompiendo el cristal de una de las ventanas. Lucy gritó del susto y su padre se dirigió a enfrentarse al agresor para proteger a toda costa a su hija. Ella lo observaba todo tras las espaldas de su padre, con lágrimas de terror en los ojos, fue entonces cuando lo vio. Su padre fue apuñalado ante sus inocentes ojos. La sangre le salpicó en la cara y el hombre con sus últimas fuerzas le dijo:

- Lucy... corre, ve a... buscar... a mamá.

Y la pequeña salió corriendo, no sin antes agarrar la foto de su madre, por la puerta de la casa. Corrió, no sabe por cuanto tiempo, tan sólo que se le hizo eterno. Consiguió despistar el desconocido que había asesinado a su padre, pero se perdió. Caminó durante días sin un rumbo fijo, mirando a cada instante la foto de su madre. Fue entonces cuando su cuerpo no pudo aguantarlo más y cayó inconsciente al suelo, hecha un obillo. Su aspecto era un poco demacrado, llena moratones y cortes de las caídas que había sufrido. Entonces una mano se posó sobre ella e hizo que se despertase junto con la voz que le preguntaba por su estado. Al verla, Lucy se sorprendió enormemente, era ella, era su madre. O almenos eso es lo que la pequeña creía, ya que aquella joven mujer era muy parecida a su madre aunténtica. La foto con el cristal roto se cayó de entre sus manos para romperse un poco más y la niña de cabello canela se abrazó al cuello de la mujer, con los ojos llenos de lágrimas de felicidad. Se alegraba tanto de haber encontrado finalmente a su madre, después de tantos años.

La mujer, se llevó a Lucy a su casa y allí se ocupó de ella. Le había dicho que su padre había desaparecido pero, ni ella sabe por qué mintió en ese aspecto. Edna es muy amable con ella, y ciertamente es muy feliz a su lado. Decidió hacerse su ayudante para compensarle todo lo que ha hecho por ella.

Anexo:
- True or False?
- Tiene una tortuga como mascota, se llama Lobato

Imagen:
Spoiler:

avatar
Lucy Rain
Ayudante de Edna Rain

Mensajes : 3
Dólares : 1342012
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Rain

Mensaje por Edna Rain el Dom Jul 25, 2010 10:02 pm

Ficha aceptada
avatar
Edna Rain

Mensajes : 38
Dólares : 1347768
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://phoenixwrightrol.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.