Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Jane Mason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jane Mason

Mensaje por Jane Mason el Dom Jul 25, 2010 10:51 pm

Nombre: Jane

Apellidos: Mason

Edad: 23

Sexo: Femenino

Sexualidad: Bisexual

Profesión: Inspectora de policía.

Descripción física: Una mujer de piel bastante pálida, a menudo suelen preguntarle si esta enferma debido a esto, cabello exageradamente largo, hasta la mitad del muslo, de color negro con destellos violetas, un mechón rebelde siempre sobresale, no es una mujer esbelta puesto a que no posee grandes curvas (lo que no significa que no las tenga), pero a esta poco le importa, mide alrededor de 1,69 cm., pesa 56 Kg. Ojos medianamente grandes y grises los cuales resaltan gracias a unas largas pestañas.

Suele vestir con largas blusas blancas, una indispensable corbata con el estampado de algún animal, pantalones negros, zapatos negros sin taco y un abrigo blanco, casualmente viste igual, solo que en vez de pantalones de tela lleva jeans y en vez de zapatos, lleva zapatillas.


Descripción psicológica: Su expresión siempre es ausente, como si estuviese aburrida, y si, la mayoría del tiempo esta aburrida y cansada de la nada, cuando habla lo usa un tono bastante monótono, aun así este hablando de un asesinato, tiene la mala costumbre de llamar a todos “niño/a” aunque sean mucho mayores, no se da cuenta de si es amable o molesta, aunque la mayoría del tiempo es bastante calmada, aun así es no olvida actuar profesionalmente en su trabajo, por muy aburrida que este siempre rendirá en su trabajo, para ella lo mas importante es examinarlo todo hasta que ya no te queden energías.

Cuando esta molesta su tono de voz es bastante mas elevado y su expresión es de desprecio hacia cualquier ser que se le acerque, aun así, siempre prefiere solucionar las cosas verbalmente, lo mas extremo que puede hacer en un ataque de ira, es dar una bofetada, pero raramente sucede esto, suele mantener la calma en casi cualquier situación.

Si esta triste, principalmente procura no mezclar esa emoción con su trabajo, especialmente esa, ya que le es totalmente difícil dominar la tristeza, fuera de su trabajo, triste es como un cuerpo vació, no habla, se sumerge en sus pensamiento y hasta encontrar algo que la anime suele ignorar todo lo demás (exceptuando su trabajo obviamente).

Cuando esta feliz, no es muy distinta a como es normalmente, exceptuando que se ríe, en si no es una persona risueña, a menos que este feliz.

No es optimista, pero tampoco es pesimista, todo depende de la situación, es bastante directa, muy realista, dicen las cosas como son sin mas.

Habilidades: Al estar constantemente calmada, puede mantener la calma en situaciones que a personas normales alterarían, es excelente nadadora.

Gustos: No es una persona con muchos gustos en general, si le preguntan por su música, programa, actor favorito, responderá algo que tenga que ver con el noticiero, fuera de eso, le encanta el zumo en cajita, aunque siempre que lo bebe tiene el mal habito de sorber ruidosamente, lo que suele alterar a quienes la rodean, también algo que nunca puede rechazar es el helado, sea la época que sea, otra cosa que puede considerarse un gusto, es leer novelas policíacas o de misterio.

Disgustos: El zumo de durazno, es el único que no tolera, los ladrones, según ella, siempre hay otras formas de ganar dinero, no hay que quitarle a los demás lo que han ganado con su esfuerzo.

Historia: Desde que tubo memoria vivió con su hermana mayor y su madre, no era persona de muchos amigos, así que pasaba la mayor parte del tiempo en casa, leyendo periódicos viejo, leyendo novelas, o viendo el noticiero, encontraba bastante emocionante la idea de ser policía, la idea de emociones fuertes que te mantuviesen siempre ocupado, debido a que todo le aburría, exceptuando el misterio y lo que tuviese que ver con este, desde la edad de 9 años decidió que quería ser algo que tuviese que ver con la policía, mas en concreto quería ser una inspectora de policía, como los héroes de sus novelas favoritas, por lo que desde pequeña investigaba todo lo que tuviese que ver con esto, cuando esta tenia 15 años su madre se caso, a esta le fue indiferente dado a que nunca tubo un padre, su hermana era una persona dulce y amable que acepto con los brazos abiertos a su nuevo padre, por lo tanto no hubo mayores problemas, poco tiempo después su hermana se mudo de casa ya con 18 años, la relación de Jane en general era buena, aun así tenia que admitir que le daba un poco de envidia que todos encontraran hermosa a su hermana, y que esta fuese buena en todo, aunque nunca lo demostró, los años pasaron y Jane cumplió 17, ya a esa edad se mudo al departamento de su hermana a vivir con ella, pues no quería hacer mal tercio entre su madre y su padre adoptivo, hizo su examen de ingreso a la policía donde fue aceptada, poco después solicito ser inspectora donde tubo que realizar otro examen, a los 22 años fue aceptada como inspectora.


Anime/manga/video juego/novela procedente: Descnocido.

Anexo:



- Trae or false?
- Como todo inspector de policía lleva un arma.
- Su hermana, Alex, es la única que puede sacarla de sus casillas con unas cuantas palabras, logra que actué infantilmente como una niña pequeña molesta.
Spoiler:

- Tiene una extraña obsesión por coleccionar osos de peluche.


Imagen:
Spoiler:
avatar
Jane Mason
Inspector de policía

Mensajes : 3
Dólares : 1337561
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Wopa~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane Mason

Mensaje por Edna Rain el Dom Jul 25, 2010 10:58 pm

Ficha aceptada
avatar
Edna Rain

Mensajes : 38
Dólares : 1347768
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://phoenixwrightrol.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.