Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Los jueces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los jueces

Mensaje por Klauss Lion el Dom Jul 25, 2010 11:44 pm

Pues tan solo decir que un juez no lo veo muy propenso a elegir entre los usuarios. Por decir, la mayor parte de la emoción se la lleva tanto el fiscal como el abogado (y sus ayudantes), y en segunda parte el inspector que examina la escena. Sin embargo los jueces lo veo mejor para que el guionista lo maneje, más que nada por que de él depende mucho el juicio. Si alguien se elige de un juez que no tolera rodeos y si el abogado o fiscal no tienen un argumento fuerte, manda culpable al acusado, o lo haga inocente así no más.

Por tanto opino, o más bien, sugiero que a los jueces no se les tome más que nada como un NPJ o NPC (No Player Character) elegido por el guionista, quien es el que da las oportunidades a ambos bandos para fortificar sus argumentos, así haría los casos según su nivel, sea de nivel 1 o nivel 5.

Espero que se tome esto como una manera mejor de tomar los casos y mejorar el foro, aunque quizá hiciese un poco más fuerte la vida del guionista en manejar a un personaje más, o quizá lo hiciese más fácil, como se tome.

Así, a su vez, dar oportunidad al guionista de manejar a un juez posiblemente comprado, o cambiarlo por uno mejor para el caso, según como tome sus intereses, y hacer que el caso verdaderamente cobre vida por sus integrantes y de como avance.

Saludos ^^
avatar
Klauss Lion
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 15
Dólares : 1322146
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 24
Localización : Buscando tu culpabilidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los jueces

Mensaje por Edna Rain el Lun Jul 26, 2010 12:44 am

Bueno, el tema de los jueces, en mi opinión, al ser una persona ajena al caso creo que tendrá una mayor justicia, por así decirlo. En total son 2 puntos de vista distintos, y el juez tendría que elegir uno de los dos. No sé si me explico. Si el guionista fuera el juez, y ha creado el caso con un veredicto de culpabilidad, por ejemplo, pero la defensa puede demostrar que hay otra posibilidad de que el acusado sea inocente, no sería justo por mi parte. De nuevo, digo que no se me explicar demasiado bien.
avatar
Edna Rain

Mensajes : 38
Dólares : 1331768
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://phoenixwrightrol.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los jueces

Mensaje por Klauss Lion el Lun Jul 26, 2010 1:47 am

No nego la posibilidad de que es totalmente cierto que un juez, al ser ajeno al caso ,de posibilidades de que de la oportunidad a ambos puntos de vista a aclararse. Sin embargo, hay ciertos puntos a tomar en éste caso.

Uno de ellos sería un juez muy fuerte, siendo éste que apenas comenzar un juicio y ya con las declaraciones principales o una vista personal, esté en contra de alguno de los puntos de vista, no dando ésta vez, oportunidad a defenderse en su argumento. En resumen, un juez cabrón, diciéndolo de una forma entendible, aunque no sé si la mejor expresión usada.

El siguiente es que, ¿quién mejor de llevar el caso que el guionista?, puesto que claramente éste estaría prevenido de lo que sucedería, si por lo menos, éste crea un juez comprado, hará que esté en contra de la acusación, o de la defensa, siendo ventajoso desde un principio, y dando oportunidad de dejar callado al juez por las pruebas, siendo el guionista quien pueda manejar la situación y estar un poco más preparado para su caso, siendo por lo demás departe del abogado y fiscal llevar el caso hasta lo que termine.

Aunque claro, a menos que esté estipulado en las reglas, cosa que yo por lo menos no he visto, que sea totalmente arbitral, siendo su personalidad en el trabajo así. Aunque comenzando supongo que se podrían inventar una excusa que según van apareciendo en los casos se dan cuenta de que en sus manos está la vida del acusado, o algo así.

Algo que debe quedar claro es que tan solo es mi simple opinión, dejando posibilidades que puede haber que quizá no se han tomado en cuenta desde un principio, y que por un juez, el caso puede ir no como preferiría el guionista, el fiscal o el abogado.
avatar
Klauss Lion
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 15
Dólares : 1322146
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 24
Localización : Buscando tu culpabilidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los jueces

Mensaje por Ashley Mizuki Robins el Vie Oct 01, 2010 3:50 am



Entiendo lo que quieres decir pero, pienso que seria mas impacial decidir de antemano una persona que haga de juez normalmente o que no le importe asumir este cargo y seguidamente asuma las consecuencias de su poder sin ningun tipo de manipulacion externa....

Es decir, no será el gruionista de modo que queda en manos del abogado o el fiscal el desenlaze del acusado, aunque sea mas o menos justo pero ahi prevalece la fuerza de dicho cargo del usuario en cuestion del cual esta relacionado con el acusado...

El Guionista debería simplemente manejar la historia y los echos...y el juez ser otra persona completamente diferente ya que asi el destino cae sobre quienes tengan la fuerza para llevarla a cabo, y de este modo el juez no tendria ya de antemano que ceder ante uno por saber el autentico veredicto del acusado, sino que al no conocer quien es culpable o no es mas imparcial y se dejaria llevar por el hilo de la interpretacion mediante las pruebas y protestas...

Esa es mi idea, podrian rotar al juez los administradores roleandolo ellos, si pongamos un ejemplo "tal persdona " es el guionista "que cloe que no interviene en este capitulo de rol sea entonces el juez, que ademas desconoze el autentico final.

No estaria deacuerdo que los usuarios ajenos en esa partida tomasen el papel del rol del juez ya que eso si es mas manipulable por motivos afectivos o favoritismos hacia otros usuarios ^-^, justice power.

Siento si esto es lo que ya querian decir y no he comprendido bien lo leido, de todas formas es mi mas sincera opinión, no pretendo causar ningun tipo de malentendido.


Un saludo.
avatar
Ashley Mizuki Robins

Mensajes : 69
Dólares : 1288218
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los jueces

Mensaje por Cloe Ray el Vie Oct 01, 2010 4:27 am

Desde ahora en adelante los encargados de ser los jueces seran los administradores ajenos al caso o en su defecto algun mod de turno :3

..................✖¡Objection!✖..................

Click e.é

An Cafe ♥️ Fan
avatar
Cloe Ray
Ayudante de fiscal

Mensajes : 96
Dólares : 1331758
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 23
Localización : Debajo de tu cama o.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los jueces

Mensaje por Antony Dinozzo el Lun Oct 11, 2010 3:24 am

yo opino que cada uno se busque la vida con el asunto del juez.
con esto no falto el respeto a nadie...
solo expongo la forma que creo que se podria hacer dado que no se a podido llegar a un acuerdo mutuo podrian ponerse 4 tipos de jueces.
1-el guionista
2-alguien ajeno al asunto y elegido por el mismo o por el guionista
3-moderador/a
4-elegido por un grupo de personas a votacion
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1283830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los jueces

Mensaje por Ashley Mizuki Robins el Jue Oct 28, 2010 2:20 pm


Esa idea estaria bien menos por un detalle...Son demasiadas personas.
Si un día queremos hacer la interpretación de un caso tendríamos que esperar a que es agran multitud de personas hablasen, se pusieran deacuerdo, y por consiguiente hiciesen todos los preparativos...y cuando roleariamos? el año que viene xD.
No pretendo ofender tu idea yo me la platee tambien ^^, pero el problema es que en lo que se prepara todo se tardaría demasiado tiempo y luego está claro los problemas de intervencion xD me refiero a que alomejor uno de esos componentes esenciales para hacer el caso esta ausente por los motivos que sean y el caso en cuestión tarda más aún en acabarse o llevarse a cabo....

Por eso mísmo creo que deberiamos seguir con el mísmo modus operandi que hasta ahora, la idea de Cloe es la más aceptada y debería seguir llevandose a cabo puesto que de momento no ha problema con la falta de casos y tenemos unos cuantos puestos.... ^^
avatar
Ashley Mizuki Robins

Mensajes : 69
Dólares : 1288218
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los jueces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.