Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Ficha de Trucy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Trucy

Mensaje por Trucy Wright el Miér Ago 11, 2010 2:43 am

Nombre:Trucy

Apellidos: Wright

Edad: 15

Sexo: Femenino

Sexualidad: Heterosexual

Profesión: Mago Profesional

Descripción física: Tiene el cabello largo y de color castaño, normalmente lo lleva recogido en una coleta. Tiene los ojos grandes y de color azul mas o menos oscuro, de complexión delgada, de baja estatura y de tez pálida. Suele llevar ropa algo extravagante y chisteras.

Descripción psicológica: Es una joven brillante, enérgica y muy ingenua. En ocasiones suele ser algo inocente y no se da cuenta de algunas cosas. Sin embargo, debajo de todo esto, también es muy perspicaz e inteligente, y suele darse cuenta de las cosas antes que lo demás. Siempre es muy fiel a su palabra y no es capaz de desvelar ni un secreto, aunque se trate de algo importante. A pesar de su actitud alegre, también esconde una gran tristeza por la perdida de sus padres.

Habilidades: Es buena con la magia, tiene varios trucos como, el truco de las "braguitas" de las cuales saca objetos mayores que esta, como un neumático de coche, una olla, etc. También tiene una marioneta escondida la cual llama Mr.Hat.

Gustos: Le gusta pedir comida extra-picante para asegurarse de que lo es, pero después no se lo come. También le gusta hacer trucos de magia.

Disgustos: No le gusta desvelar los trucos de su magia y no le gusta la gente que no cree en esta.

Historia:
Los primeros ocho años de su vida los pasó con su padre, el mago Zak Gramarye. Su madre, Thalassa Gramarye, desapareció después de un accidente con un truco de magia que se realiza entre ella, Zak y su socio Valant Gramarye.

Un día, el abuelo de Trucy, Magnifi Gramarye, fue asesinado, y su padre fue llevado a juicio por el asesinato. Antes del juicio, Kristoph Gavin le dio Trucy una prueba de evidencia, indicándole que se la diera a Phoenix Wright, abogado de Zak Gramarye. La prueba resultó ser falsa, el fiscal Klavier Gavin, a través de un consejo que le dio su hermano Kristoph, expuso la evidencia como un fraude, pero Zak Gramarye repente desapareció de la sala de audiencias. Trucy ayudó a su padre a escapar, distrayendo a Mike Meekins con su marioneta gigante Mr. Hat. Zak le prometió que iba a regresar algún día.

Dos semanas más tarde, llamaron a Phoenix Wright y llevaron a Trucy Enigmar a su oficina para discutir donde viviría. Wright busco a los familiares de Trucy en vano, por lo que se la llevó y la crió como su propio hija.

Anexo:
- True or False?
- Trucy actúa todas las noches en el Wonder Bar.

Imagen:
Spoiler:
avatar
Trucy Wright

Mensajes : 3
Dólares : 1329011
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.