Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Ficha de Cloe Ray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Cloe Ray

Mensaje por Cloe Ray el Jue Sep 30, 2010 2:23 pm

Nombre: Cloe

Apellidos:Ray

Edad: 17

Sexo: Femenino

Sexualidad: Indefinida

Profesión: Ayudante de fiscal.

Descripción física: Cabello corto y lacio, hasta casi los hombros, de un color castaño claro, la mayoría del tiempo lo trae suelto, nació con ojos rasgados, por lo que da la impresión de que su semblante es huraño y malhumorado cuando en realidad su expresión es totalmente neutra, estos son de un color castaño a la luz suelen verse algo ámbar, suele vestir con el uniforme de su escuela el cual consiste en , una blusa blanca sus mangas varían según el clima, siempre trae los primeros botones abiertos, un suéter gris arriba de la blusa, una chamarra color crema arriba del suéter y en el cuello de su camisa un lazo de rayas grises, falsa a cuadros color ocre, y para terminar zapatos marrones y calcetas negras hasta casi la rodilla.

Es de contextura normal para una adolescente, de figura no muy proporcionada, si no fuera por su rostro infantil y su cabello pasaría perfectamente por un chico lindo, mide al rededor de 1,60 y su peso es desconocido.


Descripción psicológica: Es una chica bastante curiosa, mas bien algo paranoica, siempre esta pendiente de todo y de todos a su alrededor, cuando va sola por la calle, tiene la sensación de que alguien la esta siguiendo, dejando su paranoia de lado, es un tanto terca y muy persistente, siempre intenta ser amable con los demás, sobre todo si es alguien a quien no conoce, le encanta ser de utilidad, por lo que intenta ayudar en todo lo que le sea posible, tiene un enorme sentido de la lealtad, y lo ultimo que haría seria traicionar a sus cercanos, suele ser alguien bastante enérgica, por lo que siempre esta de un lado para otro.

Cuando le coge un poco de confianza a alguien, le encanta bromear y molestar, claro que sin llegar a ofender.

Sabe escuchar a los demás, siempre esta dispuesta a escuchar sus problemas e intentar animarlos, pero sus métodos de animar a veces suelen ser un poco bruscos, así como le gusta escuchar, no le gusta hablar mucho de si misma.

Mientras mas feliz este mas enérgica es, por lo que no seria extraño verla dando saltos y chillidos mientras sonríe exageradamente, es el tipo de persona a la cual le afectan mucho las emociones de sus cercanos, por lo cual si las personas a su alrededor están felices, por muy mal día que haya tenido, esta no podrá evitar sonreír y reír como si se hubiese ganado la lotería.

Tiene el horrible según ella, habito de llorar cuando esta enfadada, lo cual detesta con lo mas profundo de si misma, su orgullo es exageradamente elevado, por lo que si la hacen llorar por el motivo que sea y para colmo la ven haciéndolo, daña tanto su orgullo, que no medirá sus palabras y puede llegar a ser bastante hiriente.

Lo que mas le aterra aparte de los truenos y relámpagos, es la depresión, siempre que esta deprimida busca un lugar aislado de la realidad, como por ejemplo algún rincón oscuro donde hacerse un ovillo, donde tiembla y llora en silencio hasta sentirse mejor, lo mismo hace en las tormentas eléctricas, se refugia debajo de una mesa, un rincón, incluso adentro de un armario, tiembla y llora mudamente, hasta que todo pase, lo mas importante para ella, es que estar sola en esos momentos, por su enormemente ya mencionado orgullo.

Habilidades: Debido a sus clases de defensa personal, es una persona bastante ágil y medianamente fuerte para su edad, puede trepar árboles, paredes, etc, sin ningún problema.

Gustos: Ama a los animales, exceptuando los gatos a los cuales es alérgica, le encanta la música y todo lo relacionado con esta, aun así, no sabe tocar ningún instrumento y cantar se le da fatal, fanática de la comida, sobre todo si se trata de comerla, pero si se trata de prepararla, es un desastre cocinando, adora las galletas y si creías que el monstruo come galletas de plaza sésamo era atemorizarte, no conocías a esta chica, le encanta la leche, ya sea de fresa, con chocolate, etc.

Disgustos: Las mariposas, las odia con toda su alma, basta con ver una para que su cuerpo se paralice, sufre de brontofobia, miedo a los truenos y relámpagos, por lo tanto detesta las tormentas eléctricas, los gatos, a parte de su siempre presente alergia a estos felinos, no soporta su expresión “arrogante” según ella, detesta que la vean llorar, daña su orgullo de sobremanera, detesta que le griten como regaño.

Historia:
Spoiler:
Toda su vida era normal, hasta la muerte de su padre cuando Cloe tenia 12 años, fue un duro golpe para ella, su hermano mayor y su madre, lo único que tenia como recuerdo de su padre era un cachorro de raza siberiana, el cual le había sido regalado por su cumpleaños numero 12, a este lo llamo Michan, un año después de la muerte de su padre, su madre comenzó a salir con un sujeto llamado Joseph, lo cual le molesto de sobremanera a Cloe, no podía aceptar que su madre quisiera remplazar a su padre, y para colmo, el sujeto no tenia mas de 26 años, desde ese entonces, ella y su madre discutían por todo, aun así fuera el motivo mas entupido que se les pueda ocurrir, poco tiempo después, Joseph se mudo con ellos, Cloe no lo soportaba, siempre buscaba la manera de soltar comentarios hiriente y ofensivos para que Joseph se hartara y se largara, no soportaba que el viviera a costa de su madre, siempre le pedía “prestadas” grandes sumas de dinero, incluso había veces que este desaparecía todo el fin de semana, esa era otra cosa que le molestaba, su madre le aguantaba todo, un día sábado, Cloe y su hermano decidieron dar un paseo en el parque junto a Michan, ahí fue donde vieron a Joseph con otra mujer, y no de cualquier manera, si no que besándose, después de separarse, la mujer se fue, no sin antes entregarle un sobre, una vez que la mujer se hubiese alejado lo suficiente, Joseph miro el interior del sobre y sonrió con arrogancia, en ese momento Cloe sintió que su ira explotaba, sin medirse comenzó a gritarle e insultarlo llamando su intención, pero también la atención de todos los que pasaban por el parque, por lo que su hermano le cubrió la boca con la mano y le susurro que se calmara.

-Joseph, tenemos que hablar – dijo seriamente Eloy, el hermano de Cloe, mientras sujetaba de la mano a Cloe para que no se abalanzara sobre Joseph, este asintió despreocupadamente con la cabeza, y así fue como los cuatro (contando al perro) se alejaron un lugar mas deshabitado del parque.

- Nos debes una gran explicación, ¿no crees? – Comento tranquilamente Eloy, aunque sus palabras destilaban desprecio.

- Ah ¿si? no lo creo la verdad – Joseph sonrió socarronamente, mientras Eloy y Cloe habrían enormemente los ojos sin poder creerse lo que acaban de escuchar – ¿Podrían hacerme un pequeño favor? Mantengamos esto en secreto, ¿que dicen?

- ¡¿Que?! Y todavía tienes cara para pedirnos un “pequeño favor” ¡¿quien rayos te crees mal nacido?! – le grito totalmente enfurecida Cloe a la cual su hermano tubo que sujetar para que no se abalanzara sobre el, mas que nada, solo porque seria Cloe la que saliera lastimada.

- Veamos…-suspiro Joseph – Creo que no entienden su posición, les explicare, no tienen mas remedio que mantenerlo en secreto, y aunque le contaran a su madre, esta no les creería ni una palabra, o ¿me equivoco? – el silencio se hizo presente, tanto Cloe como Eloy sabían que su madre confiaba ciegamente en este hombre, además Cloe había echo de todo para sacar a ese tipo de sus vidas, tanto así, que su madre creería que se lo había inventado todo para alejarlo, como nadie decía nada, Joseph prosiguió – Veo que me entienden…

- Ni creas que somos idiotas, aun así hablaremos con mamá – soltó con desprecio Eloy.

- No quería llegar a esto, pero, ¿no se imaginan el sufrimiento de su madre al enterarse de que a vivido en una mentira todo este tiempo? ¿De verdad quieren verla completamente destrozada? – Eso fue el punto final, el tenia razón por mas que enfadara a los chicos, no podían hacerle eso a su madre, sin poderse controlar Cloe comenzó a llorar por la cólera.

Unos meses más tarde, a unos días de que Cloe cumpliera los 14, llovía insistentemente, ya eran cerca de las ocho de la noche, Cloe se había pasado todo el día en la escuela preparando un proyecto para su clase de química, Cloe estaba a unos metros de su casa cuando los faroles de la calle se apagaron, junto a las luces proveniente de las ventanas de sus vecinos, un apagón debido a la tormenta supuso, sin perder mas tiempo Cloe se apresuro a llegar a la puerta de su hogar, sacar las laves, abrir y entrar, todo estaba a oscuras, así que sus suposiciones se confirmaron, toda la calle estaba sin luz debido a la tormenta, rebusco entre sus bolsillos esperando encontrar el móvil para usarlo de linterna, pero como era de esperar, lo había olvidado en su cuarto, frustrada comenzó a caminar con los brazos extendidos para evitar chocar con algo, algo se le hacia extraño, a esas horas su madre ya había salido del trabajo, por lo tanto debería de estar en casa, pero no se escucha ni un alma.

-¡¿Mamá?! ¡Tráeme una vela no veo nada! – grito con la esperanza de que su madre se hubiese quedado en la cocina y no la escuchase llegar, pero nada.

Camino un poco mas hasta llegar al living, y justo en ese instante, un relámpago ilumino la habitación, permitiéndole por unos segundos ver a Cloe algo que se quedaría grabado en su cabeza, en el suelo ya hacia su madre, la rodeaba un charco de sangre, y un poco mas a su izquierda, habían unas tijeras ensangrentadas, unos instantes mas tardes, esta perdió la conciencia (de ahi su brontofobia), al despertar estaba recostada en su cama, los recuerdos vinieron de golpe, la imagen de su madre muerta, se levanto de un salto pero justo en ese instante su hermano entro al cuarto con un semblante bastante sombrío, al verla en pie este se quedo rígido, no sabia como explicarle lo que estaba pasando, lo que mas deseaba en el mundo en ese instante, era decirle a su querida hermana que todo había sido una pesadilla, pero Cloe ya lo había asumido, antes de que se diera cuenta las lagrimas brotaban sin control de sus ojos y se encontraba siendo abrazada por su hermano, el cual hacia todo lo posible por no llorar.

El principal sospechoso del crimen era Joseph, sus pertenencias y grandes sumas de dinero habían desaparecido de la casa, junto con otros objetos de valor, cuando la policía lo encontró, este ya había contratado a un abogado para que lo defendiera, no era cualquier abogado, era un prestigioso abogado muy reconocido en su época, al cual se le reconocía principalmente por raramente perder un caso, Cloe lo daba todo por perdido, sabia que ese abogado conseguiría dejar libre a Joseph, por muy culpable que fuese, aun así Cloe fue a presenciar el juicio junto a su hermano, con la esperanza de que un milagro ocurriera y se hiciera justicia, grande fue su sorpresa, cuando el fiscal consiguió el veredicto de culpabilidad, al parecer Joseph asesino a su madre, porque esta descubrió que había estado siendo engañada todo ese tiempo, Joseph era un estafador profesional, trabajaba junto a una mujer joven, la cual investigaba a sus “victimas”, el plan era aprovecharse de mujeres viudas, quitarle todo el dinero posible y después largarse dejándolas en la quiebra, su madre fue una de sus tantas victimas, la cual los descubrió gracias a una carta, la mujer totalmente enfurecida, fue a encarar a este embustero, todo termino en una horrenda discusión, donde Joseph perdió la razón y apuñalo a su madre repetidas veces en el estomago con unas tijeras, pero cometió un terrible error, no comprobó que la mujer sujeto insistentemente hasta el final, la carta donde se relataba quien seria la próxima victima de Joseph.

Desde entonces, Cloe vio a los fiscales como una especie de héroes, siempre le estuvo y siempre le estará agradecida al viejo fiscal quien consiguió el veredicto de culpabilidad de Joseph, después de ese horrible capitulo en la vida de Cloe, esta cumplió 14, fue uno de los cumpleaños mas solitarios de su vida, su hermano tenia demasiado trabajo, ahora el era el que se hacia cargo de Cloe y Michan, tenia que trabajar e ir a la universidad, apenas tenia tiempo para vivir, por eso Cloe no le reprochaba, sabia que todo lo hacia por su bienestar, después del caso de Joseph, Cloe comenzó a asistir como publico a varios juicios, donde su admiración por los fiscales iba creciendo, así como su sed de justicia, siempre se sentía impotente como publico, quería poder ayudar a hacer justicia, a los 16 decidió que quería convertirse en fiscal, pero era demasiado joven y totalmente inexperta, así fue como decidió, que conseguiría un “mentor” al cual ayudar en todo lo que necesitara y aprender cada día mas sobre el mundo de los fiscales.

Actualmente su hermano tiene 25 años y trabaja en la policía como inspector, al ser el hermano mayor de Cloe y prácticamente su padre y madre a la vez, es completamente sobre protector, y toma toda clase de medidas para conseguir que Cloe este segura.

Anexo:

- True or False?
- Siempre que visita un lugar desconocido va con su perro Michan, ya sea de noche o de día.
Spoiler:
- Practica defensa personal, a petición de su hermano.
- Necesita gafas para leer, pero la mayoría del tiempo se las olvida en casa.
- Siempre lleva consigo un spray de pimienta (esos de defensa).
- Su salud es algo delicada, es propensa a resfriarse.
- Jamas mira a los demas a los ojos, se pone bastante nerviosa y cree que mirandola a los ojos sabran todo sobre ella, cuando habla con alguien evita mirarlo a los ojos.

Imagen:

Spoiler:




..................✖¡Objection!✖..................

Click e.é

An Cafe ♥️ Fan
avatar
Cloe Ray
Ayudante de fiscal

Mensajes : 96
Dólares : 1347758
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 23
Localización : Debajo de tu cama o.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.