Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Edna Rain [Ficha guia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edna Rain [Ficha guia]

Mensaje por Edna Rain el Lun Jul 05, 2010 9:32 pm

Nombre: Edna

Apellidos: Rain

Edad: 23

Sexo: Femenino

Sexualidad: Bisexual

Profesión: Abogada

Descripción física: Es una mujer alta, mide 1'76 y pesa 63 Kg. De figura esbelta y delgada, piel blanca y sin marcas a excepción de una gran cicatriz que le cubre la espalda diagonalmente. Piernas largas y delgadas que se unen a la línea de sus caderas y éstas a su estrecha cintura. Posee un busto de tamaño normal, ni muy grande ni muy pequeño. Un cuello fino y una cara ovalada, labios finos, nariz respingona, ojos oscuros y un tanto rasgados a los que acompañan unas delgadas cejas. Su cabello es lacio y negro, que le llega hasta el coxis, con un flequillo de lado.

De normal viste ropa un tanto informal, camisetas normalmente sin estampados, de colores oscuros, pantalones vaqueros, cosas así. Pero cuando se presenta a un juicio siempre suele llevar un conjunto de color negro que consiste en una camisa de hombros descubiertos atada al cuello, de mangas largas que se quedan más anchas a medida que se hacercan a las muñecas, creando una especie de mangas de farolillo. Una falda un tanto olgada de vuelos redondeados al igual que el final de las mangas de su camisa. Junto con unos tacones de 5 cm. Y el collar de doble lágrima roja que nunca se quita, ya que es su amuleto de buena suerte.


Descripción psicológica: Es una mujer normalmente fría o mas bien en apariencia ya que siempre tiene una expresión seria en la cara, pero cuando trabaja se lo toma muy en serio. Por otra parte, "detrás de las cámaras" tiene una personalidad un tanto despreocupada, ya no muestra esa cara tan seria sino una más alegre, acompañada de una dulce sonrisa. Tiende a estar siempre pendiente de todos los que le rodean, ya que la maternidad es algo que le ha llegado al alma. Normalmente es un tanto bromista pero sabe bien cuando debe parar, siempre ha sido bastante madura.

Cuando está muy alegre le encanta ir pregonándolo por donde sea, no le importa el lugar en el que esté ni las personas de su alrededor. Le encanta celebrar cosas por todo lo alto, incluso si no tiene un duro, eso no le importa en absoluto, lo que quiere conseguir son situaciones memorables. Las sonrisas es ella pueden ser un tanto excesivas ya que no suelen borrarse con casi nada. Normalmente siempre anda cantando o tarareando una canción. Es bastante más amistosa que de normal.

Enfada es un tanto inaguantable, al hablar grita, anda con el ceño fruncfido y una mirada asesina para todo aquel que le rodea. Puede llegar a las manos si se le toca demasiado la moral, y ella no es moco de pavo, en el instituto era una de las personas más temidas por sus compañeros, nadie quería vérselas con "El escorpión" ya que era un tanto peligrosa. Hay veces en las que es incapaz de controlarse, ya que se excede en sus palizas.

Cuando está triste, está completamente ausente del mundo exterior, evita a cualquiera a toda costa, solo está pendiente del suelo. Y ya cuando está sola en cualquier lugar, llora a lágrima viva, sin decir absolutamente nada, sólo que las lágrmias caigan por sus mejillas. Mirando a un punto fijo, haciéndose miles de preguntas, "¿Por qué? ¿Qué hice mal?" cosas así. No le gusta que nadie la vea llorar, es demasiado orgullosa para que se deje ver en un momento de debilidad

Habilidades: Posee una gran puntería y destreza con cualquier tipo de arma, al igual que una fuerza ciertamente increible, así que perfectamente podía haber sido miembro del cuerpo de policía, pero prefirió defender verbalmente.

Gustos: Unos de sus mayores gustos es el alcohol, pero conoce perfectamente sus límites y no bebe más de la cuenta. No es exigente con la comida, a excepción de la zanahoria, la odia a muerte, ponle frente a un plato que lleve esa hortaliza y te hará comer hasta el último trozo de bajilla. El olor a cebolla frita le encanta, al igual que los girasoles, su flor favorita. La lectura no es algo que le apasiones pero es bastante frecuente a leer algún libro, incluídos los de leyes, cuando se aburre es capaz de cualquier cosa. La música sí que es algo que le apasiona, su tema preferido es Hallelujah.

Disgustos: Odia los refrescos y el agua con gas, los margaritas, el olor del cocido le dan náuseas, los libros que son obras de teatro escritas, piensa que tienen que representarse no leerse, el reggaeton, que le falten horas de sueño ya que sino no rinde lo suficiente, que la despierten en mitad de la noche, que la interrumpan constantemente en lo que está haciendo, no poder dormir cuando tiene sueño, las personas superficiales, los cuadros abstractos.

Historia: Edna en un principio tenía una vida normal, sus notas eran buenas así que no ha tenido porblemas con los estudios, tan sólo en el instituto se juntó con malas compañías. Se hizo mienbro de una banda femenina que se hacía llamar "The Black Na" cuya traducción sería "La flor negra" convinando dos idiomas. Poco a poco la banda se fue haciendo más conocida a la vez que peligrosa. Y un buen día, Edna llegó a ocupar uno de los altos rangos. Su arma consistía en una fina cadena cuyo final era la afilada punta de una flecha, la cual solía ocultar en las mangas de sus camisas. Sus ataques con aquel arma podían considerarse precisos y letales, y fue por esa razón por la que se ganó el mote de "El escorpión". Unos años más tarde, a la edad de 16 comenzó a darse cuenta de que las peleas no la llenaban y que el defender mediante la violencia pocas veces servía de algo realmente. Así que esperó un año para confirmar su teoría y al cumplir los 17 dejó la banda, no sin antes recibir "su regalo de despedida". En la oscuridad de la noche, en un callejón sin salida, fue apaleada por sus compañeras sin que ella pudiera hacer nada, y la lider de "The Black Na" junto con su fiel y afilada espada, le dejó aquella gran cicatriz que posee en la espalda. Momentos después, las matonas se marcharon y ella mal herida se levantó y comenzó a caminar hacia algún lugar. La herida de su espalda la iba devilitando cada vez más hasta que calló redonda al suelo, inconsciente. Y entonces fue cuando la despertó un llanto. Poco a poco abrió los ojos y vio ante ella a una niña. Sus ropas consistían en un mero jersey blanco, viejo y sucio, hecha un ovillo en el suelo, a la entrada del parque en el que se encontraba. Cabello lacio color canela, y un cuerpecito lleno de moratones y heridas. Edna se arrastró para colocarse al lado de aquella niña, posó una de sus manos amoratadas sobre la pequeña y con una dulce sonrisa le preguntó:
- ¿Estás bien, pequeña?
La niña levantó la cabeza y se encontró con la joven a su lado. En su rostro habían lágrimas de tristeza, ella dejó de sollozar por un momento y observó durante unos segundos a Edna, para después decir:
- ¿Mamá? ¿Eres tú mi mamá? - y se abrazó al cuello de la mayor. - Me alegro mucho de haberte encontrado
Edna se sorprendió enormemente y por alguna razón ella también comenzó a llorar. No sabía que hacer en ese momento, sólo se le ocurrió abrazarla con el brazo que menor dolorido estaba. Como pudo se levantó, y aunque el dolor que tenía en la espalda era infernal, sacó las fuerzas suficientes para cojer a aquella niña en brazos y caminar a paso lento, mientras le hacía unas cuantas preguntas. Su nombre, su edad, qué estaba haciendo allí, etc. La niña se llamaba Lucy, tenía 9 años y su padre había desaparecido repentinamente y le había dicho que si algo llegaba a ocurrirle que buscara a su madre, la cual les abandonó nada mas dar a luz a Lucy, con lo cual la niña no sabe quien es su madre, pero por la foto que ésta le enseñó, se parecía mucho a ella. La llevó a su apartamento y allí curó a la pequeña y a ella misma. Y así fue como comenzó su maternidad. Años después acabó la carrera de abogacía.

Anexo:

- Lucy es su ayudante y secretaria, actualmente tiene 15 años
Spoiler:
- Todavía guarda su fiel arma bajo las mangas.
- Usa gafas para leer
- Es un tanto sobre protectora con su hija
- El collar que lleva se lo regaló Lucy cuando terminó la carrera, desde entonces le da buena suerte.
Imagen:
Spoiler:
avatar
Edna Rain

Mensajes : 38
Dólares : 1347768
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://phoenixwrightrol.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.