Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Baño de Damas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baño de Damas

Mensaje por Ashley Mizuki Robins el Mar Oct 05, 2010 10:36 pm

Ashley llega junto a Cloe a las puertas de la escena del crimen, agarraba fuertemente su maletín,tenia una mirada seria y decidida en los ojos,estaba dispuesta a darlo todo por descubrir lo que alli se encontraba,estaba un poco ansiosa y nerviosa a la vez, tanto que no se percataba de que Cloe tambien la seguiría hasta dentro de los baños, la zona estaba llena de cintas de prohibido el paso para que los demás civiles no pudiesen manipular ninguna prueba ni que éstas fueran manipuladas.

El lugar estaba todo lleno de guardias de policia, Ashley se queda hablando con uno de los guardias de policia que restringía el paso a la escena y que le contesto lo siguiente:

-Alto,identificación porfavor...si no son parte de la investigación me temo que no podré dejarlas pasar...-decia el hombre vestido de azul levantando ambas manos para pararles el paso a ambas.Ashley enseguida señala su carné que se encontraba en su vata blanca y contesto
-Soy Ashley Mizuki Robins, inspectora del caso, he recibido una llamada con el permiso para poder analizar las pruebas de la escena del crimen,dejeme pasar...-decia con una mirada totalmente seria que hizo que el policia se sintiese algo intimidado y ayuda a pasar a Ashley pero le pone una mano delante de Cloe y le dice :
-Perdone,Srt usted es demasiado joven, lamentablemente si usted no posee identificacion y no esta asignada a este caso no puedo permitirle el paso.
Ashley se giró preocupada,se le había olvidado que ella no podria pasar...en ese momento recibe un mensaje en el DAS ,abre la riñonera y seguidamente abre el dispositivo leyendo el mensaje y dejando ver su sonrio victoriosa mira a Cloe guiñandole un ojo y le dice mientras se giraba para entrar
-Esperame aqui Cloe, dentro tengo que comenzar con mi trabajo, gracias por acompañarme-da unos cuantos pasos y antes de irse dentro de los baños le dice -Dentro esta el Fiscal Miles Edgeworth, le preguntaré lo que tu y yo sabemos -hace un gesto con la mano para despedirse y entra en la escena del crimen..
avatar
Ashley Mizuki Robins

Mensajes : 69
Dólares : 1316718
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Damas

Mensaje por Miles Edgeworth el Miér Oct 06, 2010 12:09 am

El fiscal se encontraba en una esquina del baño de damas, observando su propio reflejo en el gran espejo del baño; parecia algo frustrado y molesto. Daba pequeños taconazos en el suelo, simbolo de su impaciencia. Suspiró, mirando de reojo el crimen.
Tenía delante suya el trabajo, pero no podia hacer nada hasta que le dieran permiso.

Entonces se dió cuenta. Podria ir hablando con algun testigo del crimen para prepararlo para el juicio... aquella chica Jennifer , si mal no recordaba, podria ser de utilidad.
Y justo antes de salir del baño, para su sorpesa, una chica apareció delante suya.
La reconoció casi al instante: albina, de tez blanca y ojos negros... No era muy dificil de olvidar.
- Ehm.. buenas tardes - dijo mientras buscaba su cartera en el bolsillo de su traje. - Si no me equivoco.. Ashley Mizuki, la inspectora de este caso, ¿no es asi? - desplegó su cartera mostrando su placa de fiscal, pensaba que ella ya le conocia, pero lo hacia por pura cortesía.- Como supongo que ya sabes, Miles Edgeworth, fiscal de este caso -.
Spoiler:

-Si no te importa, me gustaria que trabajaramos un poco juntos, sobre este caso.. Aunque si ya tienes alguna informacion util, me gustaria que me lo dijeras-concluyó con una casi impercibible sonrisa-
avatar
Miles Edgeworth
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 19
Dólares : 1345059
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Damas

Mensaje por Ashley Mizuki Robins el Jue Oct 07, 2010 2:14 am

Ashley que tenia una cara muy seria y decidida al entrar no pudo evitar sonrojarse durantes unos largos segundos, al darse cuenta de la situación en la que estaba intentó que no se le notase su gran impacto con el famoso fiscal, giró la cabeza aun lado aun ruborizada y alargo la mano para estrecharsela seguidamente mientras le decia balbuceando:
-En-encantada!...s-soy la inspectora del caso...s-sí, estoy entusiasmada y muy encantada de poder trabajar con usted -afirmaba con la cabeza varias veces aun sin mirarle directmente debido a la enorme verguenza que sentía de si misma y de la situación.

Tras coger aire y auto-tranquilizarse, hace una pequeña pausa para mirar la escena del crimen y ponerse seria en el caso - Al parecer la poca información que tengo del caso es la misma que la de usted- tras decir eso se acerco un poco al cuerpo y dio un par de circulos alrededor de éste - Sera mejor que examine las pruebas que yacen en el lugar, para poder aclarar mejor la situación de los hechos...- decia abriendo su malentín mientras pedia a uno de los policias cercanos la lista de objetos encontrados en la escena del crimen, los reviso un par de veces con la mirada totalmente puesta en lo que hacia, alfn olvidandose de los sentimientos y de cualquier cosa ajena al caso
Spoiler:
(Off: lo siento Cloe XD)
.
Suspira mostrando una pequeña sonrisa de satisfacción, habian bastantes pruebas asique seria un primer trabajo muy divertido....de horas en el laboratorio científico, miró finalmente a Miles, que alomejor debia estar algo confundido por ese repentino cambio en la chica que contesto:
-Bueno, ¿Usted ha conseguido hablar con alguno de los testigos?- decia sacando el polvo de huellas dactilares
Spoiler:
de su malentín dejandolo justo a su lado, mientras cogía unos guantes de goma y confiscaba una de las pruebas La supuesta carta de amor
Spoiler:
, usó los polvos en la carta dandola a éstas un parde toques con los dedos para quitar el ecceso de polvo y despúes guardo a ésta en un sobre transparente de plastico con mucho cuidado.
-Voy a nesecitar huellas de los testigos y de la acusada, en general de todos los implicados en el caso para colaborar de quienes podrian ser las huellas que encuentre...si es que las hay...-decia suspirando mirando la bolsa, pensativa...y haciendo el mismo proceso con la "supuesta" arma del crimen
Spoiler:
Guarda ambas pruebas en el maletin.Mientras Ashley coge un poco de algodón con la sangre de la víctima y la mete también en una funda preparada para ser analizada...en un segundo espacio especial coloca todas las pruebas.Se levanta y finalmente pide a dos forenses que se dispongan a transladar el cuerpo para poder conocer la hora y muerte de la victima y las causas de ésta en un lugar más apropiado nada mas terminen de sacar fotos a la escena del crimen...

Se quita los guantes guardandolos en los bolsillos de su bata, y mira nuevaente a su fiscal, con una pequeña sonrisa y más serena despúes de comenzar su trabajo -En unas horas tendremos las pruebas concluyentes, pásate por el Departamento de Asuntos Criminales para poder darte todo lo que vayamos descubriendo hasta ahora...terminaba de decir finalmente, dejandose las manos en los bolsillos y sonriendo aun más dandose por satisfecha con su primer día de trabajo
avatar
Ashley Mizuki Robins

Mensajes : 69
Dólares : 1316718
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Damas

Mensaje por Miles Edgeworth el Vie Oct 08, 2010 1:15 am

Miles le dió la mano,algo extrañado por su comportamiento. Alzó una ceja. A lo mejor la explicacion a su actitud era porque quizas aquel fuera su primer trabajo y, es decir, es normal estar nervioso en el primer caso... Sonrió.
-Descuide, el placer es mío.-le dijo-.Normalmente siempre suelo trabajar con la misma gente y no esta de mas conocer a nuevas personas..- comentó, sin mucho animo-.

El fiscal puso sus manos en ambos bolsillos de su traje, mientras la chica se acercaba al cuerpo y lo examinaba. Empezó a poner en duda la teoria de que ella era principiiante, ya que ahora lucía con un aire bastante profesional.

-Entonces no hay ninguna prueba de momento..-. Frunció el ceño, si algo odiaba era que no hubiera ninguna prueba aún, y no es que le gustara mucho esperar.Suspiró resignado.

-Pues no, me temo que no he podido aún hablar con ningun testigo- contestó, con la mirada perdida en lo que hacia la joven inspectora, bastante interesado. - De hecho, es lo que justo iba a hacer, cuando usted apareció en mi camino.. -comentó, ironico-. Pero cuando acabemos con esto intentare hablar con alguien, y si me entero que aún no han ofrecido sus huellos se lo diré si sus forenses aún no han hecho su trabajo- sonrió -.En fin, ya sabe.No se fíe,mucho incopetente por ahi suelto...

Retrocedió dos o tres pasos cuando la joven albina acabó su trabajo, ya que sin haberse dado cuenta, se habia acercado gradualmente hasta observar de cerca lo que estaba haciendo.
-Hmm, ya veo.Tendre que esperar un poco entonces.. - torcio la vista, conformandose con la idea-. En fin, pues yo mientras ire a interrogar a algun testigo, como ya le dije. Usted me imagino que irá al departamento, ¿o tiene algo mas que hacer aqui, aún?-le preguntó, curioso-.
avatar
Miles Edgeworth
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 19
Dólares : 1345059
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Damas

Mensaje por Ashley Mizuki Robins el Vie Oct 08, 2010 1:36 am

Ashley asintió y recordó con asombro que Cloe aun estaba afuera esperando su regreso, que descuidada!, como podía haberle echo eso!.Su expresión y sonrisa cambiaron gradualmente a una aterradora y preocupada faceta...
-Disculpe!, tengo una conocida que esta aprendiendo para convertirse en un futuro en una buena fiscal, justamente estaba fuera del local, si fuera posible que pudiera hablar con ella en cuanto tuviese tiempo...estoy seguro que se alegraría mucho de conocer a una celebridad como usted- decia terminando de sonrojarse nuevamente y mirando hacia los lados mientras jugueteaba con sus dedos tocandoselos repetidamente...
-No se preocupe, yo ahora mísmo voy al departamento a seguir con el trabajo e investigación, no em demoraré en lo más mínimo hasta conseguir las respusta que nesecitamos -decia poniendo su cara seria de antes, que confirmaba que hablaba muy enserio mirando a los ojos del fiscal, hace una reverencia típica japonesa de disculpa y una vez se incorpora coge su maleta y se dispone a salir- Es una buena chica no creo que le tome mucho tiempo, siento las molestías, hasta despues! -decia finalmente sonriendo y marchandose a paso rápido...
Spoiler:
____________________*Fuera de los baños de damas*_______________
Una vez salé Ashley de los baños divisa a Cloe y corre rápidamente hacia ella..
-Perdona,Cloe tenia bastante trabajo, ahora mismo tengo que salir a revisar las pruebas obtenidas, pero espera aqui a que salga el fiscal Miles, le dije que hablará contigo asique haz tu mejor esfuerzo, siento tener que irme tan derepente hasta depúes-decia hablando bastante rápido y despidiendose con la mano con la misma que se alejaba corriendo del lugar para coger el autobús..para dirigirse al departamento
Spoiler:
avatar
Ashley Mizuki Robins

Mensajes : 69
Dólares : 1316718
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Damas

Mensaje por Cloe Ray el Sáb Oct 09, 2010 10:40 pm

Era demasiado bueno para ser cierto, pensó cuando el policía le negó la entrada a la escena del crimen, miro extrañada a la inspectora Ashley cuando su aparato sonó y luego de revisarlo esta la mirara con una sonrisa y le dedicara un guiño.

- Entiendo – sonrió un tanto nerviosa, cada vez se le hacia mas tarde y en casa le esperaba una buena reprienda, luego escucho las ultimas palabras de Ashley antes de entrar a la escena del crimen y esta quedo atónita, tanto que no reacciono para devolverme el gesto a Ashley, había mencionado al fiscal Miles Edgeworth, Cloe conocía muy bien ese nombre, al ser fanática del mundo de los fiscales había leído miles de artículos sobre el hombre, seria imposible no conocer a un fiscal tan destacado en el mundo de la “justicia”.

Así fue como Cloe decidió quedarse en el lugar, a pesar de que la sola idea de hablar con el renombrado fiscal le intimidada, debido a las pocas fotos que la chica había visto de el hombre, este aparentaba ser un tanto “atemorizante” según ella, pero no podía juzgar a las personas por su apariencia, aunque lo hiciera la mayoría del tiempo, además a ella siempre la juzgaban antes de conocerla, debido a la forma de sus ojos la chica siempre parecía tener esa falsa expresión huraña.

Los minutos pasaban y Cloe daba vueltas por el pasillo, de vez en cuando se acercaba al policía que vigilaba la puerta a hacerle algunas preguntas sin mucho sentido, que conseguían sacar de quicio al hombre, por lo que la castaña decidió ser buena chica y dejar de incordiar al hombre, después de unos cuantos minutos su móvil sonó, se maldijo a si misma por justamente ese día no haberlo olvidado en casa.

- ¿Hola? – pregunto con la voz un tanto temblorosa, sabia muy bien la voz que escucharía al otro lado de la línea, efectivamente era el, su hermano – Lo siento, lo siento, pero se me presento una gran oportunidad y…si, ya lo sé, pero ¡esta puede ser una oportunidad única en la vida! – su hermano no cedía, continuaba reprendiéndola al otro lado del teléfono – ¡lo lamento! ¡Te prometo que estaré bien! – sin si quiera escuchar la respuesta de su hermano, esta colgó la llamada con un suspiro para luego apagar el teléfono, mas de una vez la sobreprotección de su hermano conseguía ponerla de mal humor, por lo que para descargar su rabia esta camino hasta la pared y le propino una patada, luego se giro en dirección a la puerta del baño de damas, donde el policía que hace unos segundos había incordiado la miraba con una ceja alzada.

Cloe suspiro, no sabia cuantas veces había suspirado ya en el día, su hermano estaba verdaderamente preocupada, pero lo que ella le había dicho era verdad, justo en ese momento, pudo visualizar a Ashley corriendo hacia ella, esta le hablo tan rápidamente que Cloe le costo trabajo captar sus palabras.

- ¡Muchas gracias! –
grito observando como la inspectora se despedida con la mano y comenzaba a alejarse – ¡suerte! – grito como despedida mirando con una sonrisa como la joven se alejaba.

(Es genial que alguien le tenga tanta dedicación a su trabajo)

Luego de ese positivo pensamiento la joven proceso mejor la información que la chica albina le acababa de dar hace unos segundos, ¿ella iba a tener la oportunidad de hablar con un fiscal? Mas específicamente, ¡¿con el fiscal Miles Edgeworth?!

- Por dios – murmuro incrédula la joven, colocando ambas manos en su calesa totalmente incrédula, despeinado su cabello como si tratara de aclarar sus pensamientos, ganadote otra mirada curiosa por parte del policía que vigilaba la puerta, pero Cloe estaba demasiado metida en sus pensamientos como para notarlo, si continuaba en el lugar, se arriesgaba a que su hermano la castigara, además de que de por si Cloe solía ser un tanto miedosa caminando por las calles de noche, sin su fiel canino Michan, pero Ashley se había tomado la molestia de pedirle al fiscal que hablara con ella, por lo menos debía de hacer acto de presencia, no podía ser tan mal agradecida, así que finalmente la chica se decidió por esperar a que el fiscal saliera de la escena del crimen, por muchos problemas que pudiese traerle el echo de quedarse ahí.

[Off: perdón por la demora, no sabia si debía postear yo o tu Tifita D: así que posteo yo ._.U espero que no te moleste ._.]

..................✖¡Objection!✖..................

Click e.é

An Cafe ♥️ Fan
avatar
Cloe Ray
Ayudante de fiscal

Mensajes : 96
Dólares : 1360258
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 23
Localización : Debajo de tu cama o.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Damas

Mensaje por Miles Edgeworth el Jue Oct 14, 2010 7:58 am

- ¿Una chica? ¿que quiere ser fiscal?- preguntó algo anonado por toda aquella informacion dada de golpe. Resaltaba que una de las caracteristicas de esa muchacha era su hipercatividad... eso, o que a lo mejor estaba nerviosa por algo.Quien sabe, incluso podría ser mezcla de ambas cosas-.

Frunció el ceño pensativo. ¿Quien sería aquella chica de la que le estaba hablando la joven investigadora? A lo mejor formaba parte del caso, o incluso, simplemente, era una amiga suya. De todas formas, así en principio, la idea no le agradaba demasiado.Relacionarse con gente, asi porque si, sin ninguna razón específica no era de su gusto...
Aún así, se lo pensó mejor; Ashley le habia dicho que aquella chica aspiraba a ser fiscal, ¿no? Podria ser curioso hablar un rato con ella sobre lo que pensaba, sería algo así, como hablar con su yo pasado.Eso dependiendo de como fuera aquella chica,claro...

- Hablaré con ella entonces, no veo ningún problema.. - pensó en voz alta, sin especial ilusión en su tono de voz. El fiscal se preguntó asi mismo si la albina le habia escuchado o no, suponiendo que no, puesto que esta ya estaba saliendo por la puerta. - Recuerde que me pasaré por allí luego, asi que nos veremos despues.- le dijo despidiendose,sin molestarse si quiera en alzar la voz, despreocupandose si en el fondo le habia escuchado o no-.

Entonces, cuando la joven abandonó la escena del crimen, Miles volvíó a mirar a su alrededor detenidamente. De un lado a otro.Definitivamente, al menos por ahora, no tenía nada con que perder su tiempo allí, asi que era inutil quedarse mas tiempo.

Suspiró pesadamente saliendo del baño.Ahora se preguntaba que podria hacer hasta que el departamento de investigación estuviera libre... Sacudio levemente la cabeza, intentando despreocuparse, y miró a ambos lados en busca de la chica de la que le había hablado Ashley.
En lo que le alcanzaba la vista, solo vió a una joven allí, así que supuso que sería la chica en cuestión. Se acercó a ella y le saludó.
-Hmm.. Hola, soy el fiscal Miles Edgeworth-se presentó, examninando a la joven con la mirada-. Creo saber, que eres la chica de la que me habló la investigadora Ashley, que acaba de salir.-explico- Me habló algo de ti.. -continuó, sin saber bien como entablar aquella conversación-.

[Off: no te disculpes por dios, perdon yo ._.u Estuve estos dias con tareas y deberes de un lado a otro, y ffu, espero ser responsable y no atrasarme uwu!]
avatar
Miles Edgeworth
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 19
Dólares : 1345059
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Damas

Mensaje por Cloe Ray el Vie Oct 15, 2010 1:54 am

No habían pasado más de cinco minutos desde que la joven inspectora le pido que se quedase esperando ahí a que el fiscal saliera de la escena del crimen, sin embargo la imaginación y la paranoia de la joven volvieron esos segundos en una eternidad.

(Tranquila, tranquila, ¿que podría pasarme?)

Intento ser optimista, además siempre traía consigo un spray de pimienta, si al salir de la universidad alguien intentaba hacerle algo simplemente lo roseaba con este en los ojos, aun así no logro tranquilizarse, por lo que saco su móvil del bolsillo y lo encendió, solo para ver la hora en este.

(Solo van a ser las nueve de la noche, no es la gran cosa)

Pensó con una sonrisa nerviosa, apagando de nuevo el celular, justo en ese instante la joven iba a guardar el móvil en su lugar, pero una voz a su espalda la hizo sobresaltarse, provocando que el móvil resbalara de sus manos, por suerte esta consiguió alcanzarlo en el aire.

- Es un honor conocerlo señor – respondió después de que el hombre terminara de hablar, inclinando un poco su cabeza en señal de respeto, muy en el fondo, o quizás no tanto, se sentía algo entupida – mi nombre es Cloe, Cloe Ray – comento con un intento de sonrisa, sin mas los nervios no la ayudaban, por lo que se notaba a creces que la sonrisa era algo forzada, pensó en estirar su mano para estrecharla con el del hombre en forma de saludo, pero lo mas posible es que esta temblara tanto que fuera algo molesto, así que enseguida desistio de la idea.

- Hum… - ahí fue cuando la joven cayo en cuenta, de que no tenia idea de que rayos decir.

(Vamos Cloe, no debería ser tan difícil ensamblar una conversación con alguien, vamos dilo, “¿como se encuentra el día de hoy?”…no, mala idea)

Además estaba el punto de que la persona con la que se encontraba no era simplemente alguien, era un fiscal, eso de por si lo trasformaba en una especie de “héroe” para ella, también estaba el punto de que no era cualquier fiscal, era uno de los fiscales mas renombrados en ese mundo, ¿y si iba directamente al grano? Era una opción, una muy tentadora opción.

- Vera, en un futuro… quiero ser una gran fiscal –
inicio levantando la mirada – asi que…quisiera pedirle, que… - suspiro, no era como si le estuviese pidiendo al hombre dinero prestado, un así se le hacia enormemente difícil – quisiera pedirle que usted fuera mi tutor – termino mirándolo directamente a los ojos, mostrando con este gesto que la joven no hablaba en broma, al momento de pronunciar esas palabras se arrepintió, estaba siendo demasiado directa, su rostro se torno un tanto mas pálido de lo normal, y comenzó a jugar con el listón de su cuello para desviar los nervios a algún lugar.

[Off: no te preocupes Tifa~ es completamente entendible o-ó asi que tomate tu tiempo en responder, porque pobre de ti que descuides los estudios (?) *adora hablar como su madre (?)*]

..................✖¡Objection!✖..................

Click e.é

An Cafe ♥️ Fan
avatar
Cloe Ray
Ayudante de fiscal

Mensajes : 96
Dólares : 1360258
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 23
Localización : Debajo de tu cama o.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Damas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.