Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Ficha de Zeimaru...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zeimaru...

Mensaje por Hatake Zeimaru el Dom Oct 10, 2010 1:14 am

Nombre:Zeimaru

Apellidos:Hatake Minamoto

Edad:25

Sexo:Masculino

Sexualidad:Heterosexual

Profesión:Abogado

Descripción física:El cabello lo tiene de color gris plateado,de color natural,un poco revuelto y bastante erizado.Sus ojos son color negro profundo,y su mirada penetrante.Tiene un cuerpo fibrado y bien formado,debido al ejercicio.Es bastante alto,llegando a la estatura de 1,87.Su peso tampoco es muy elevado,82,5 Kg,equivalente a su altura.

Descripción psicológica:Zeimaru es un hombre frío ya por naturaleza,no suele mostrar la mas mínima expresión y pasa bastante de las cosas.También es un hombre serio,que se toma su trabajo en serio.Tiene su trabajo por delante de todas las cosas,cosas que toma como inútiles o que no le apetecen hacer.También es un hombre bastante orgulloso,con su ego y su moral por las nubes.Por otra parte,es un hombre poco sociable,que prefiere hacerlo todo solo y no tener compañía,pues es una pérdida de tiempo.Es también organizado,todo tiene un tiempo límite para hacerse y unas horas marcadas.Lo que quizás mas marqué de su personalidad es su falta de palabras,habla muy poco,pero conoce mucho vocabulario.Se puede decir que es un hombre de confianza,aunque esta confianza no es mutua,pues solo confía en si mismo.Es alguien manipulador,le gusta jugar con la mente de sus oponentes y hacerles sufrir,se podría decir que es algo sádico.No sabe escuchar a los demás,por la simple razón de que no atiende a razones,el siempre ha de llevarla.

Habilidades:Capaz de manipular la mente de la gente debido a sus constantes estudios sobre esta.Su capacidad de análisis es bastante grande,así como es capaz de hacer un análisis completo en pocos segundos.

Gustos:La mayor parte de su tiempo la pasa con su mayor gusto,el té.Lo bebe a todas horas,sea donde sea.Otro de sus gustos,aunque también se le podría llamar adicción,es a los juegos de naipes,puesto que,según el,aumentan sus capacidades deductivas.Otro de sus gustos está en su pasión por los rompecabezas,algo que nunca falta mientras estudia un caso.

Disgustos:Principalmente solo le disgusta la bebida alcohólica y el fumar,a parte de que no le gustan mucho los dulces.

Historia:
infancia
La infancia de Zeimaru no fue muy productiva,puesto que nació en el seno de una familia bastante adinerada,que le daba y le consentía todos sus caprichos,por enormes que fuesen.Zeimaru,a pesar de poder cumplir todos sus sueños gracias a esto,se centró en los estudios,dejando de lado cualquier juego o distracción infantil.A los doce años de edad quedó huérfano debido a que sus padres fueron asesinados a balazo limpio en su propia casa,aunque para ese entonces Zeimaru ya había perdido todo sentimiento que pudiese distraerle de su meta.Zeimaru continuó estudiando y,tras graduarse en Bachillerato,pasó a una Universidad Prestigiosa.

años como universitario
La vida de Zeimaru no cambió mucho en sus años de universidad,una universidad colocada en pleno centro de Nueva York,una universidad que pudo pagar gracias a la herencia de sus difuntos padres.Aquellos años los pasó solitario,ante las burlas de sus compañeros hacia el,según ellos,gracioso cabello de Zeimaru,aunque eso no hizo mas que aumentar sus ganas de salir de allí cuanto antes.Se diplomó en derecho un año antes de lo que está establecido,puesto que sus notas fueron excelentes,por no decir brillantes.Aun a pesar de tan privilegiado honor Zeimaru no sintió ni el mas mínimo sentimiento de orgullo en su interior.

vida de abogado
Después de terminar con sus estudios,decidió buscar un empleo de abogado en algún bufete privilegiado,aunque aun no ha encontrado ninguno que esté a la altura de sus capacidades.Zeimaru sigue en la calle,sin empleo,a la búsqueda de alguien que pueda llevarle al éxito como abogado.Solamente busca algo en su vida,una meta por la que vivir,algo por lo que soñar.


Anexo:
-0:True or False?
-1:El color preferido de Zeimaru es el negro,y el odiado el blanco.
-2:El número de la suerte de Zeimaru,aunque sea irónico,es el 13.


Imagen:
Spoiler:


Anime/manga/video juego/ novela procedente:Bleach


Última edición por Hatake Zeimaru el Dom Oct 10, 2010 11:58 am, editado 1 vez
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zeimaru...

Mensaje por Lemon Fruitree el Dom Oct 10, 2010 3:58 am

Esta casi todo en onden, solo falta una pequeña frase que se encuentra en las reglas owo si pones eso creo que podrá ser aceptada :3

Lemon Fruitree

Mensajes : 21
Dólares : 1346673
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zeimaru...

Mensaje por Hatake Zeimaru el Dom Oct 10, 2010 11:58 am

Etto...ya está editada =3
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zeimaru...

Mensaje por Lemon Fruitree el Lun Oct 11, 2010 3:28 am

Ficha aceptada, disfruta tu estancia y el roleo de este foro -w-
Cierro

Lemon Fruitree

Mensajes : 21
Dólares : 1346673
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zeimaru...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.