Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

Comienza la investigación! Let´s Go~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienza la investigación! Let´s Go~

Mensaje por Ashley Mizuki Robins el Dom Oct 10, 2010 7:45 pm

Ashley llegó corriendo al departamento abriendo torpemente la cerradura, los forenses estaban justo detrás de ella, llevaban minutos esperandola pero ella aun era universitaría y no había podido sacarse el carné de conducir...Una vez abre la puerta comienzan a tomar puestos cada uno sabiendo perfectamente lo que tenian que hacer...
Ashley pone la pesada maleta sobre la ancha mesa de examinaciones...y mediante una maquina pone la prueba de sangre de la victima para determinar si ésta esta envenenada o contiene algun tipo de quiímico o toxina...o si pertenece realmente a la victima o puede tener más sangre que la de ella...Tarda un par de minutos en tener los resultados y una vez obtenidos,suspira levemente y guarda unas fotocopias para el fiscal en un sobre...
En ese momento llega uno de los investigadores secundarios que ayudaban a Ashley...
-Srt Robins, ya tenemos una lista de huellas dactilares de los relacionados en el caso, meteré los datos en la máquina...cuando nesecite verificar cualquier huella puede mirar los datos de las que ya disponemos..
-Muchas gracias, ahora mismo me pongo con las huellas de los objetos obtenidos, puedes retirarte junto a los demás a examinar el cuerpo-decia, poniendose los guantes de latex mientras cogía los objetos en cuestión.
-Enseguida -decia marchandose a paso acelerado, marchandose con los demás compañeros a una sala dividida en la cual a través del duro y ancho crital reforzado eran capaz de verse mutuamente..

Ashley coge el Equipo de Huellas y comienza a espolvorear la carta de amor , sopla con mucho cuidado y en ese momento se divisa unas cuantas huellas dactilares, la sonrisa de Ashley no era para menos, ya que a simple vista por su experiencia ya eran visibles mas de una huella diferente...
Corre hacia la maquina y mete la carta para mirar en el bando de datos, efectivamente....huellas dactilares de dos personas diferentes que si estaban en el centro bancario de huellas de la máquina
Spoiler:
-Bien, solo nos queda el cuchillo por examinar-decia satisfecha sacando la carta y guardandola en una funda en lo que la maquina escupía literalmente los folios con los datos de las huellas dactilares y los guadaba junto con los papeles de las pruebas de la sangre.
En ese momento los forenses salen de la sala en la cual se encontraba dandole el informa a Ashley
-Al parecer hemos encontrado sangre de la victima entre las uñas...-decia poniendose una mano agarrada suavemente en el menton, preguntandose la explicación..
-Ya veo- decia tras una pequeña pausa cogiendo los archivos y guardandolos nuevamente- voy a terminar de examinar el arma del crimen...dentro de poco vendrá el fiscal y tenemos que terminar cuanto antes, bueno al menos yo
-Per-perdona? decia algo confuso
-Ustedes ya habeis acabado, podeis iros a casa, pero antes examinad las pruebas de sangre encontradas en las uñas de la victima por si acaso sea del culpable, yo voy a acabar con esto y esperaré al fiscal, sé que anoche estuvisteis en un caso bastante duró y que nesecitais un descanso- decia comenzando a espolvorear el cuchillo
-Deacuerdo, Gracias- se despedía comenzando con la pequeña investigación que solo le duró unos cuantos minutos y luego se marcha con el equipo mientras hablaba con la policia y retiraban el cuerpo para llevarlo al banco de cadaveres para ser dispuesto a unos días de espera antes del funeral una vez el caso se acabáse...
Ashley alfín termina y solo consigue las huellas de la acusada por todas partes...-Menuda sorpresa..-decia ironicamente mientras cogía la hoja recien salida de la máquina y guardandola, luego coge el cuchillo y lo guarda en su funda con la carta..

____________________Fin de la investigación__________________

Ashley se sienta cansada en la silla de una forma bastante exagerada recostando la cabeza hacia atrás y soltando un suspiro que dura durante unos largos segundos mientras se ponia una mano en la frente exausta del duró trabajo que había tenido en un día, con la otra mano se registra en los bolsillos, saca una bola de chicle , da unas pequeñas mascadas, relajandose -Dios....menos mal...nesecitaba azucar....-decia a duras penas, recostandose aun mas y la silla haciendose el respaldo un poquito más hacia atrás...-Supongo que el fiscal llegara dentro de poco...-decia con la mejillas algo sonrojadas, en ese momento olle un ruido que provenia de su riñonera -ay no....papá! me olvidé de llamarle...-abría rapidamente su riñonera y cogia el Das sobre la marcha y abriendolo
Spoiler:
-Papá?
-Ashley?, ¡¿Dónde estabas?! me tenías preocupado!
-Lo siento, tenía mucho trabajo que hacer, me llamaron hace nada para comenzar con la investigación de un caso....
-Ah!...ya veo perdona..y am...como vas?
-Bien bieen...ahora mismo acabo de terminar, tendría que venir el fiscal dentro de poco...
-Fiscal?...y quien es?
-El fiscal asignado a este caso es Miles Edgeworht
-Miles?!
-s-si....
-Ese no es el joven que tanto t-
*CLIIIIICK* Ashley colgó furiosa y vergonzosa el DAS, no le gustaba que su padre hablara tan alto y abiertamente sobre sus asuntos personales, guarda el DAS y se recuesta aun más colorada y con una pequeña frase pronunciada entre dientes..
IDIOTA!!
avatar
Ashley Mizuki Robins

Mensajes : 69
Dólares : 1288218
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza la investigación! Let´s Go~

Mensaje por Miles Edgeworth el Lun Oct 18, 2010 9:42 pm

Había conocido a la joven investigadora ese mismo día horas antes en la escena del crimen, y quedaron en volver a verse un poco mas tarde en el departamento de asuntos criminales, una vez ambos habían acabado su trabajo.

Una vez salió de la universidad, fue hasta allá en su deportivo rojo.No se dió cuenta de la hora que era hasta que, ya conduciendo, tuvo que encender las luces, ya que empezaba a oscurecer.

No tardó mucho en llegar.Aquel camino ya se le hacía tan común y usual... Solo que, cada vez que aparcaba allí, viejos casos se le venían a la mente...;pero bueno, una de otras tantas cosas que quedaron en su memoria, y las que quedarían por surgir...

Subió las escaleras hasta la planta baja, y luego tomó el ascensor hasta las oficinas donde, se suponía, que le esperaba la joven.
El timbre señalizó su piso y al bajar, comprobó que los forenses y demás trabajadores estaban empezando a recoger para volver a sus respectivos hogares.Es más, ya casi no quedaba nadie.

Empezó a buscar con la vista una joven peliblanca entre las numerosas mesas del departamento, sin exito. Justo cuando casi se iba a dar por vencido, y su orgullo empezaba a resignarse a preguntar a alguien, vió al final de la fila de las mesas a la investigadora recostada sobre una silla,apoyada en la mesa; parecía algo cansada. Sonrío, y se encaminó hacia ella.

-Veo que te tomas tu trabajo en serio- dijo entrando en la pequeña oficina- Espero que no haya esperado mucho desde que acabara su investigación;no tenía intencion de hacerla esperar- añadió- Perdí mas tiempo del que debería, no quiero retrasar mas el caso...

[Off: Lo dicho; que muchas disculpas >__ <U]
avatar
Miles Edgeworth
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 19
Dólares : 1316559
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza la investigación! Let´s Go~

Mensaje por Ashley Mizuki Robins el Lun Oct 18, 2010 11:17 pm

Ashley que tenía los ojos cerrados y la cabeza apoyada en su ombro, se habia quedado dormida justo después de haber hablado con su padre y esperar al fiscal,pero eso terminaria debido a la voz de su ídolo que hizo que abriese los ojos poco a poco creyendo que era un inalcanzable sueño..
-C-como?..Miles?... - decia incorporandose y llevandose las manos a los ojos para restregarselos, una vez parpadea y se da cuenta de que Ed estaba delante de ella, en ese momento se levanta bruscamente totalmente ruborizada y avergonzada de que la pillase con la guardia tan baja y en un estado tan vergonzoso.
-Se-señor Edgeworth!!Hace cuanto está aqui?! -di-disculpeme no pretendía quedarme dormida,lo siento lo siento! -decia haciendo varias reverencias con la cara nuevamente en colores vivos.
Éstas fueron interrumpidas por un insoportable pitido de la máquina de la cual escupía los últimos resultados de la sangre de la victima, Ashley giraba la cabeza en dirección al sonido,tras disculparse rápidamente se encaminó a coger los resultados y en parte para detener el irritante sonido de la maquina..
Nada más coger los resultados Ashley se queda paralizada no eran los que esperaba..
-Pero....será entonces....?..-decia agarrandose el mentón con la mano que no aguantaba los resultados del análisis,miraba profundamente cada palabrá que había en aquel papel...Luego se girá hacia el fiscal y saca todos los documentos,poniendo la ultima hoja con los archivos de las pruebas.
Se sienta finalmente en una de las sillas de plástico negras que se pueden recostar hacia atras y parecian muy cómodas mientras le hacie un gesto al fiscal para que tomase asiento en una de las mísmas sillas que quedaba frente a ella separandoles un pequeño escritorio de madera el cual tenía unos cuantos papeles sobre la mesa y una acogedora lámpara roja, ahora su cara era más seria, debía de comentarle todo sobre las pruebas y no equivocarse en nada...Para que así el fiscal tomase las últimas medidas del caso...
avatar
Ashley Mizuki Robins

Mensajes : 69
Dólares : 1288218
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza la investigación! Let´s Go~

Mensaje por Miles Edgeworth el Jue Oct 21, 2010 12:08 am

Sólo acabo de llegar, no se preocupe...-explicó-.Hm.. No tiene por que disculparse, está bien...- alzó ambas cejas algo sorprendido a causa de las apuradas disculpas de la joven-. Por ahora no es delito quedarse dormida-bromeó, poniendo sus manos en ambos bolsillos de su traje- , así que no tengo nada contra usted, por ahora- concluyó, intentando asi que la joven investigadora no le diera tanta importancia a aquel detalle,pretendiendo relajarla -.

-Además, supongo que a estas horas, tras la investigación estará cansada...-comentó, tambien muy a su pesar, ya que empezaba a notar el cansancio del trabajo acumulado durante todo el día-.

Aquel comentario fue a la vez interrumpido por el agudo sonido de la máquina.El fiscal giró la cabeza al unísono que Ashley, de donde provenía aquel pitido.Curioso, intentó mirar por encima del hombro de la investigadora, ya que esta tardaba en reaccionar.
-¿Ocurre algo....?-preguntó extrañado, con una rara facción dibujada en su cara-.

Al ver que esta no contestaba y tomaba un aspecto, digamos ... más serio y "profesional", sentandose en la mesa junto a todos los frutos que habia dado la investigación (y seguramente algunos que otros documentos por ahora sin resolver),la siguió y tomó asiento frente a la albina, tal y como ella le indicaba.

Hechó un vistazo rapido a los documentos que descansaban sobre la mesa, y francamente, le sorprendió bastante que hubiera reunido tal cantidad de datos sobre el caso.Para su desgracia, los inspectores de los casos que le solían tocar eran a veces torpes e incompetentes.Pero en aquel caso, y ademas siendo su primera vez, no estaba nada mal...

-Bien- -suspiró- Dime lo que tengas que decir, te escucho- dijo finalmente el fiscal, dispuesto a escuchar todo lo que habían descubierto referente al caso-.
avatar
Miles Edgeworth
Fiscal Nv. 1
Fiscal Nv. 1

Mensajes : 19
Dólares : 1316559
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza la investigación! Let´s Go~

Mensaje por Ashley Mizuki Robins el Vie Oct 22, 2010 3:28 pm

Una vez el Fiscal se sienta para comenzar a oir su explicación ,Ashley comienza sacando todos los documentos de la investigación uno por uno, poniendolos por orden en la mesa,Coge los primeros papeles en la carpeta correspondiente con una mano mientras que con la otra se apoya en los laterales de la silla llevandose la mano al mentón, mientras revisa la información una vez más por si acaso..Cierra los ojos durante unos segundos y seguidamente sin tardar le da los papeles de la investigación con los resultados de las pruebas -Aqui las tienes, los resultados de la autopsia...
Spoiler:
(Hora de la muerte: entre las 17:00 y 18:00 PM del 29 de octubre.
Causa: hemorragia intensa debido a varias puñaladas en la zona abdominal.) (ARH - / ARH-) Las huellas encontradas en la escena del crimen pertenecen a la victima, no obstante se encontraron unas muestras de sangre no coincidentes en las uñas de éstas ¿¿ARH+??....)
Estan los resultados ly as pruebas de sangre de la victima...como verás las pruebas indican que en unas muestras encontradas en la superficie de las uñas no eran de la victima...-mientras hablaba con Ed Ashley había sacado de su riñonera el Das
-Ya he enviado un mensaje y la orden con el Das a los demás investigadores para conseguir muestras de los acusados y testigos al caso para comprobar de quien es esa sangre que aparece en los resultados...-decia acabando de escribir y cerrando el Das mientras se incorporaba mejor en la silla guardándo éste en la riñonera y poniendose hacia alante apoyando las manos en la mesa y su mentón nuevamente acomodado entre ellas...

-Las huellas dactilares que se muestran en la segunda página son las encontradas en la carta de amor de la víctima revelan que hay dos tipos diferentes, además de la información sobre la ubicación de la mísma por los ivestigadores y policias....
Spoiler:
Fue encontrada entre las pertenencias de la victima, esta contiene una confesión por parte de un chico llamado “Isaac River”.Huellas Dáctilares encontradas de la victima y Jennifer
Se corresponden con los de la Víctima...y la de su mejor amiga...Jennifer...Y esto ya te será más favorable, en el arma del crimen aparecen las huellas de la acusada por todas partes..
Spoiler:
Supuesta arma del crimen, fue encontrada totalmente limpia entre las pertenencias de la acusada, se cree que tuvo el tiempo suficiente como para limpiar el arma borrando rastros de sangre.

En ese momento suena una pqueña melodía que proviene de su riñonera, de nuevo saca el Das y una vez Ashley lee rápidamente y toca unos cuantos botones la impresora comienza a escupir nuevos papeles con los últimos datos provenientes del departamento de policía...los mete en un sobre y con la misma se los da a Miles
-Aqui estan todos los datos de las personas implicadas al caso, me la acaban de enviar...te dejo esta copia por si te resulta util..
Spoiler:

Wendy Brown
Edad: 19
Sexo: Femenino
Compañera de clases de la victima, es mas que conocido el echo de que ella y la victima no tenían una buena relación debido a los constantes abusos psicológicos por parte de Amanda y Jennifer.


Amanda Sunderland
Edad: 19
Sexo: Femenino.
Una de las alumnas más populares y poderosas de la universidad, mantenía una pésima relación con la acusada debido a que esta era una de las pocas alumnas que no la admiraba.



Jennifer Miler
Edad: 19
Sexo: Femenino
Mejor amiga de la victima, eran inseparables, bien conocido era el rumor que ella y Amanda estaban enamoradas del mismo chico.


Mila Evans
Edad: 19
Sexo: Femenino
Poco se conoce de esta alumna, afirma no saber nada del homicidio, sin embargo esta se encontraba en la universidad en el momento del asesinato.

Como suele hacer usualmente al acabar de terminar la explicación, suspira levantandose y dejandole un pequeño maletin de cuero negro, por dentro esta echo de un material especial para que los documentos en su interior no sufran daño alguno,lo pone sobre la mesa para que Miles pueda poner comodamente los informes, y así tenga tiempo de leerlos....
-De momento es todo lo que hemos descubierto una vez tengamos las pequeñas muestras de sangre de los testigos y acusados en el caso te los haré llegar sin ninguna demora- decia apoyandose en la mesa mirando hacia la puerta con los brazos cruzados
avatar
Ashley Mizuki Robins

Mensajes : 69
Dólares : 1288218
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienza la investigación! Let´s Go~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.