Phoenix Wright Rol
Bienveni@ a Phoenix Wright Rol, un lugar en el que podrás ejercer como abogado, fiscal o inspector de policía (no os bajaremos el sueldo) ¿Eh? ¿Oyes eso? ¡Es el jurado que está pidiendo a gritos que entres! ¡Registrate o conectate! ¡Es la hora de gritar PROTESTO!

-Morada de Zei-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Dom Oct 24, 2010 3:56 pm

OFF 1:
Descripción::
La casa es una herencia de los padres de Zaimaru,quien en estos momentos vive solamente acompañado de su mayordomo,Cheips.Mas que una simple casa,es una mansión,alejada de las otras zonas residenciales.La misma mansión se divide en cinco parcelas diferentes,especializadas cada una en una cosa diferente.
-Parcela 1:La parcela del oeste de la mansión,tiene una gran cúpula que puede abrirse y cerrarse para el mantenimiento de la vida vegetal que habita en ella.Este área tiene especialmente un gran cultivo de cerezos,los árboles favoritos de Zei.
-Parcela 2:La parcela este,está compuesta por un pequeño campo de entrenamiento con campos para varios deportes,así como un pequeño gimnasio.
-Parcela 3:La parcela norte,es la zona de diversión de la mansión.Tiene en su un pequeño zoo,por así decirlo,así como un pequeño edificio con varias salas de video juegos y demás.
-Parcela 4:La parcela sur,en la que el joven Zeimaru tiene un huerto enorme y varios animales de granja,para su autoabastecimiento.
-Parcela 5:La parcela central,en la cual se encuentra la mansión en si.Es un imponente edificio de que contiene 14 baños,46 dormitorios,1 teatro,3 cocinas,4 comedores y 3 grandes salas comunes,en donde se realizan fiestas.

ON:
Me encontraba en la parcela este de mi casa,exactamente en el gimnasio,en la sala de entrenamiento de artes marciales.Llevaba puesto mi kimono de karate,el cual no usaba desde hacía ya algunos meses.Apreté mi oscuro cinturón a mi kimono,a la par que miraba amenazadoramente al muñeco de entrenamiento de la sala,con el que iba a entrenar hasta que Antony llegase.Si,en efecto,estaba esperando a que mi amigo llegase para entrenar,puesto que había descuidado su forma física y me había ofrecido a entrenarlo durante un tiempo,eso si,gratuito todo.Antes de comenzar a entrenar,abrí dos de las muchas ventanas del gimnasio para que se airease un poco,a la vez que cogía del lado de una ventana mi toalla morada favorita,la cual me colgué al cuello para luego apretar fuertemente mis oscuros guantes,y me preparaba para empezar la carrera.

Off 2:Ya sabeis,si quereis entrar en mi casa deberéis llamar al timbre y mi mayordomo os atenderá.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Antony Dinozzo el Dom Oct 24, 2010 4:27 pm

un coche rojo rojo se freno frente a la puerta señorial de zeimaru.
este vajo de coche y saco su bolsa de deporte para disponerse a hacer un poco de deporte, ya que realmente le hacia mucha falta...
las cerbezas que se tomaba eran las que producian su barriga inchada ademas de los domingos de pizza en casa de su amigo "gumshoe" el cual conocio por primera vez en una caso.
ya pues, con la bolsa de deporte, su traje de etiqueta doblado delicadamente en el asiento delantero del copiloto y con un par de cañas (alcohol) encima decidio despejarse con el deporte que tanto le avia prometido su amigo zeimaru.
entonces cerro la puerta de su color el cual era la viva imagen del coche tan famoso llevado por el personaje de ficción "el profesor layton" y el cual es tan real como los marcados pectorales y musculos adominales de dinozzo.
subiendo las escaleras recordo el mismo dia que llego a su caso y quedo como un autentico barrigudo al demostrar que no podia tocarse la punta de los pies con las piernas totalmente rectas y despues claro de petar un caro pantalon de 20 euros en el rastro de enfrente de su apartamento.
al llegar finalmente al final de las escaleras y situarse con cierto nerviosismo al entrar en tal mansion saviendo donde vivia el le dio un repentino escalofrio y con cierto reparo llamo dos veces a la puerta golpenadola con su puno en dos delicado pero fuertes golpes.
de pronto una figura ilustre y bien bestida, de trague "apinguinado" y señorial bigote negro le abrio lentamente la puerta mientras comprobaba que era antony dinozzo y no papa noel dispuesto ha hacer deporte 2 meses antes de reyes.
asi pues apartandose de enmedio acabo de abrir la puerta completamente y con un
-porfavor señor dinozzo, pase por aqui. el señorito don zeimaru le espera con inpaciencia en su sala de deporte.
al llegas vio a ceimaru vestido de lo que parecia un kimo al estilo goku y una toalla morada que apollava sobre sus hombros y pasava por detras del cuello.
antony se hacerco a el.
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1299830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Dom Oct 24, 2010 4:38 pm

Mientras seguía entrenado escuché como se abría la puerta,por lo que cogí uno de los Bô que tenía guardados a un metro de mi y,en un ágil y rápido movimiento,arremetí con mi Bô contra los que entraban por la puerta.El Bô quedó escasos centímetros de la cara de Antony,por lo cual lo retiré de allí antes de que ocurriese una desgracia.El sudor recorría mi cuerpo,haciendo que mi kimono empezase a darme muchísimo calor,por lo cual me lo quité y quedé en una ajustada camisa negra,que dejaba ver perfectamente mis bien marcados pectorales.Me acerqué a mi amigo mientras le hacía un gesto a Cheips para que se retirase a descansar,el pobre hombre lo necesitaba.-Bueno Antony...hora de tu entrenamiento especial,primeramente entrenaremos cuerpo a cuerpo,quiero ver en que forma física te encuentras.Pero antes,puedes cambiarte si quieres en el vestuario.-Dije mientras apuntaba una puerta de madera,recién barnizada.Después de señalarle la puerta sequé el sudor de mi cara y mi frente con mi toalla,dejando así mi cara aun algo mojada.Eché un resoplido y continué entrenando con el muñeco y con el Bô,esperando a que Antony se cambiase.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Antony Dinozzo el Dom Oct 24, 2010 5:01 pm

antony se metio en el cambiador y se puso el mejor kimono que tenia en casa, era un quimono blanco y de marca, de marca "nopilla" y con propaganda por todos los lados.
al salir se dio cuenta de que zeimaru era algo extraño aveces y bueno... no podia evitar pensar que quizas era su naturaleza, o eque ocutava algo y por seo aprendio a ser asi de inexpresivo.
pelmente era su amigo, pero recordo esas años de su infancia siendo el niño tonel y decidio realmente empezar a plantearselo en serio y ser tan ajil como zeimaru ya que el solo fue ajil en sus años mozos como seguridad de unos grandes lamacenes y donde aprendio a usar la pistola.
asi pues se acerco a zeimaru por detras el cual estaba praqtiando.
de pronto vio como el Bô que tenia zeimaru entre sus manos le golpeo furtemente en la cara tirandolo bruscamente contra el suelo.
al ponerse las manos tapandose la cara de dolor patalendo de dolor.
al dalse la buelta para lebantarse se podia observar como literalmente abia dejado un pequeño socabos haciendo exactamente la forma de su espalda y culo.
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1299830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Dom Oct 24, 2010 5:07 pm

El rumbo de mi Bô se había desviado ligeramente,por lo que Antony al salir del vestuario fue golpeado por el.Su posición era la mar de cómica,mas mi cara no interpretó gesto alguno,simplemente le ayudé a levantarse del frío suelo.Una vez ya en pie mi amigo,tiré el Bô hacia detrás,dejándolo tirado en el suelo pero a una distancia prudente para no resbalarme con él.En seguida retrocedí un poco,hasta quedar a la distancia de cinco metros en frente de Antony.Me puse en mi posición de batalla preferida,por ahora no quería hacerle daño.Mi brazo izquierdo estaba completamente estirado hacia detrás,mientras que el derecho hacia delante,ambos con las palmas abiertas,y no apartaba la vista de mi rival.-Bien Antony,dame con todo lo que tienes.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Antony Dinozzo el Dom Oct 24, 2010 5:20 pm

antony no savia que hacer exactamente en ese mismo momento en el que zeimaru le pido que le diese con todo lo que tubiese.
no obstante algo de defensa personal avia aprendido en su cursillo de defensa personal adquirido titularmente como repartidor de copas en un bar de rico en el cual tenia que llevar una vandeja de champaña ellada con sus copas por entre medias de muchos ricachones, uno de ellos pudo recordar que fue el de zeimaru.
pero eso fue hace mucho y el ahora tenio otra profesion...
la de abogado defensor.
de pronto se lanzo acia zeimaru y empezo a pegarle de forma muy comica.
uno de los golpes que le propino fue pillada entre su puño u el brazo de zeimaru por una mosca.
al apartar rapidamente el puño la mosca se fue bolando como si nada.
de pronto para asombro de zeimaru antony se encontraba sentado en el primer siento que pillo fatigado y ente exalacion y exalacion de bocanadas de aire decia...
-un.. un momento... espera... ya... ya casi estoy... y de pronto se desplomo nuevamente contra el suelo pero esta vez al estilo de un peso muerto directamente de cara contra el suelo el cual la cara se le dejo de ver por delante de las orejas ya que se undio nuevamente en el precioso suelo ya remodelado por antony de zeimaru
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1299830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Dom Oct 24, 2010 10:30 pm

No sabía si reír o llorar de los cómicos golpes de Antony,aunque intentaba darme lo más fuerte que podía,ni siquiera se acercaba a golpearme.Justo cuando empezó a golpearme me movía ágil,demasiado ágil,al parecer,y sin darme cuenta,mi entrenamiento me había hecho mas fuerte.Al ver caer a Antony sobre el suelo,no pude evitar llevarme mi mano izquierda directa a mi cara,decepcionado.A pesar de que aun conservaba su antiguo traje mi amigo ni se acercaba en lo más mínimo a quien en sus años había sido un prodigio del deporte.Con suma facilidad lo levanté del suelo y lo senté de nuevo en el asiento,de forma que respirase bien y pudiese recuperarse.Mientras esperaba que se incorporase de nuevo al entrenamiento,golpeaba con furia aquel muñeco que aun seguía en el centro de la sala.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Antony Dinozzo el Dom Oct 24, 2010 10:56 pm

antony se encontraba apenado mirando tristemente al suelo en el que solo veia un hagujero enorme producido por su cuerpo y recordo sus tiempos mozos como luchador de tae-kwon-do del colegio y poseedor de su propio cinturon marron, el cual le aria llegar a ser un gran luchador de fuertes musculos y acompañado siempre por dos damiselas cada una debajo de uno se sus fortachomes y musculados brazos.
de pronto exalo airle y lo salto en forma de suspiro desfogador y deprimidamente volvio al pasado donde recordo que todo aquiello desaparecio en el torneo mas importante de su vida.
avi 4 ojeadores de cuatro compañias de tae-kwon-do repartidos entre el publico, antony savia que si ubiese podido noquear a su adversario devidamente jamas abria estado en el estado en el que se encuentra (fase papanoel.)
asi pues recordo que si no uviese pasado eso quizas zeimaru y el no se avrian reencontrado en el parque devido a la muerte de sus padre.
de pronto su cabeza volvio al presente donde veia a su amigo con el extraño palo de lucha llamado Bô.
el se levanto y se dirijio hacia la sala donde se encontraba zeimaru y deteniendo su entrenamiento clasico de el le hizo una seña para que el le pasase un Bô y demostrar todo lo que savia...
o mejor dicho, todo lo que recordava.
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1299830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Dom Oct 24, 2010 11:06 pm

-Bien...por lo menos reaccionas,pero tengo por entendido que lo tuyo es el Tae-kwon-do,lucha sin armas,aunque si esta vez me quieres demostrar lo que vales con un Bô...-Dije,mientras que le lanzaba el Bô que yo sostenía en la mano y cogía otro de mi derecha.Seguidamente volví a posicionarme en la misma pose de batalla que antes,solamente que esta vez tenía el Bô en la boca,aunque por el momento no iba a usarlo puesto que podía defenderme bien sin uno de esos.Eché a correr en fracción de segundos y,cuando me encontraba a justo medio metro de Antony,comencé a girar,haciendo que solamente diez centímetros del Bô reposasen en mi boca.Esperaba que mi fiel amigo esquivase o detuviese el golpe,puesto que si le daba podía llegar a ser fatal para él.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Antony Dinozzo el Dom Oct 24, 2010 11:22 pm

antony fruncio el ceno y sujeto su bô empezo a merar fijamente un punto donde pasava zeimaru cada pocos segundos.
antocoes vio algo extraño y noto que el su espacio tiempo se parava comvirtiendose el ralentizado el giro circular de su amigo.
de pronto y sin mas pensamiento que su actorreflejo uso su bô a modo de bate y le pego fuertemente en la cara a zeimaru el cual salio de su onda circunferencial.
- es... esto lo siento tio... de veras, pero ya estamos en paz por lo de antes...
antony desgozo de pronto una pequeña sonrisa que le sintio aliviado a modo de seguir "jugando" con su nuevo juguete de madera.
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1299830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Dom Oct 24, 2010 11:30 pm

Antony ni siquiera se inmutó ante mi ataque,algo que me parecía raro en mi compañero,pero aun así no paré y mi ataque dio a golpear en el brazo izquierdo de Antony,dando como resultado que este se moviese unos pocos centímetros puesto que mi golpe le había empujado hacia la derecha.De un ágil salto me coloqué a un metro suyo,fuera del alcance de su puño,pero no de su Bô.Comencé a girar de nuevo,dando como resultado otro círculo,esta vez algo mas pequeño pero mas poderoso,puesto que en mi boca se sostenía medio metro del Bô,dando como resultado una circunferencia de 1,20 metros de diámetro,que esta vez si podía ser realmente dolorosa para mi amigo.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Antony Dinozzo el Dom Oct 24, 2010 11:38 pm

antony se dio cuenta al instante y rapidamente bloqueo su ataque poniendo su pado verticalmente y dejo apollar el bô de su oponente levemente sobre el sullo incidiendo el peso de el hacia dinozzo.
al momento el bô de dinozzo fue impulsado con fuelza hacia el de zeimaru haciendole dar un salto hacia atral.
dinozzo vio la oportunidad y con el bò defendiendole el cuerpo empezo a correr hacia su rival.
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1299830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Dom Oct 24, 2010 11:47 pm

Mi amigo había hecho un movimiento interesante,pero propio de él.Con la fuerza de su peso había impulsado mi Bô hacia abajo,haciendo que tuviese una oportunidad para saltar,quedando a metro y medio de mi.En cuanto empezó a correr supe que la acción era inminente,por lo que,en un ágil y rápido movimiento,lancé un golpe de izquierda a derecha con mi Bô,el cual solo cinco centímetros estaban agarrados en mi mano,para que cuando pasase de Antony se soltase y arremeter contra el con una patada en el estómago que lo dejaría muy malherido.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Antony Dinozzo el Dom Oct 24, 2010 11:54 pm

antony giro briscamente impusando su palo contra el de zeimaru a poca distancia para hacerlo soltar de sus manos asta el otro eztremo de la sala.
y usando el guiro que le hizo soltar el palo le pego una patada en el pecho.
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1299830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Lun Oct 25, 2010 12:07 am

Antony estaba luchando bastante bien,pero mi experiencia en combate era muy superior a la suya.En cuanto mi Bô chocó contra el suyo ambos salieron volando,puesto que mi fuerza era muchísimo mayor pues ese golpe ya venía impulsado y el suyo no.En cuanto ambos salieron volando,vi a mi amigo con intenciones de darme una patada,por lo que,dando un salto,le golpeé con el talón en la cabeza,haciendo que se desplomase al suelo del golpe.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Antony Dinozzo el Lun Oct 25, 2010 12:18 am

antony llacia en es suelo con la cabeza llena de gorgoritos y pajaritos piando y reboloteando al unisono.
antony empezo a ver borroso y so tenia muy claro donde se encotraba exactamente.
de repente se levanto tan tranquilamente y sin mediar palabra alguna se dirigio hacia la ventana de la sala.
al momento se asomo por ella y vio todo un paisaje unico en tola la zona.
Entomces el se dio la media vuelta y aun muy confuso por el duro golpe de su amigo le dijo a este...
-perdone, ¿pero save donde estoy?
estaba claro que a antony no le sucedia nada bueno nunca y para colmo de muchos, esta era de las medianas.
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1299830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Lun Oct 25, 2010 7:09 pm

Estaba a punto de golpear la cabeza de Antony con mi talón cuando un golpe leve en mi zona abdominal hizo que mi golpe se desviase un poco,a lo que finalizó golpeando en el hombro izquierdo de mi amigo,dejando ese hombro agarrotado del dolor,mientras Antony caía al suelo rendido de dolor.Ya con mi amigo en el suelo me dispuse a ver quien era el causante de que mi golpe se desviase.Torné mi cara un poco a la izquierda y,junto a la puerta de madera,conseguí ver a Cheips,empuñando un Bô.-Arrg...porque me detuviste Cheips?!Mmm...este vago se merecía el golpe,tiene que cuidarse mucho mas¡.Dije algo irritado,no me gustaba que me detuviesen en mitad de una pelea,y mucho menos si solo era de entrenamiento.-Lo siento joven amo...debía hacerlo,un golpe con tal fuerza en esa zona podía haberlo dejado desmayado o peor,amnésico.-Dijo Cheips amablemente,tras lo cual me disculpé haciendo una reverencia,para tomar el Bô de Cheips y decirle que ya podía retirarse,el entrenamiento había acabado por hoy.Tomé a mi amigo entre mis brazos y lo tumbé en uno de los bancos de mi gimnasio,al lado de la ventana,tras lo cual me acerqué a la zona de tonificación y me puse a levantar unos cuantos kilos,aun un poco jadeante por el entrenamiento.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Antony Dinozzo el Miér Oct 27, 2010 2:33 pm

los ojos de antony se abrieron viendo a su despertar unas imagenes borrosas en la oscuridad.
Al momento levanto su dolorida espalda del banco y dolorido se todo en busca de un suxilio la nuca y el lateral izquierdo de su cuello con la mano del mismo lado.
su primer gesto al tocarse el dolorido cuello fue el de apretar fuertemente los ojos con gesticulacion "W.C." y al momento despues abrio sin ninguna dificultad fuertemente sus 2 ojos.
Zsc.. (dolor) esto sobre el deporte diran lo que quieran, pero sigo pensando que esto con el dolor que llevo no es nada
sano... (dolor)
entonces aun con la mano en el culle se hacerco a la sala donde se encontrava zeimaru y deteniendose en el hueco central de la puerta vio a su amigo con unas pesas que subian y bajaban a un ritmo que si el fuese el que tubiese esas pesas ya abria empezado a pedirle al mayordomo con antelacion que le fuese cabando una bonita fosa.
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1299830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Miér Oct 27, 2010 2:39 pm

Deje de levantar pesas en cuanto vi a mi amigo Antony ya levantado del asiento,y parecía que ya podía volver a andar y moverse correctamente,a lo que minimamente me alegré.Me levanté en seguida de la banca de levantamiento y me acerqué a mi joven amigo,quedando a un par de pasos de él.-Antony...supongo que no fue justa esa victoria,ambos sabíamos que cuerpo a cuerpo gano yo,pero ahora haremos las cosas como las hacíamos en la universidad,un duelo con espada.-Acabé diciendo,tras lo cual resoplé.-Espero que hayas traído la tuya.-Dije mirando expectante a Antony.Me acerqué un momento a la banca de nuevo y,pulsando un pequeño botón en el extremo derecho de uno de mis Bô,este se abrió rápidamente y dejó ver una espada en su funda,una funda totalmente negra,mientras que la espada por el mango era color marrón con un símbolo un tanto extraño en forma de ''S''.-Espero que al menos te acuerdes de manejar tu espada,en sus tiempos eras un experto con ella...-Dije irónicamente,aunque en mis palabras se podía notar cierto tipo de melancolía.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Antony Dinozzo el Miér Oct 27, 2010 9:46 pm

antony se dio media vuelta sin mediar palabra alguna y con un caminar lento y sereno se dirigio hacia su bolsa de gimnasio de cuando aun tenia cuerpo atletico como para andar mas de cinco minutos sin tener que sentarse dentro del coche el cual empujaba desde atras a la par que caminava.
al momento exacto de llegar frente a su bolsa la cual descansava reposadamente en un banco identico al de su siestecita salvo porque este era algo mas nuevo y un poco mas cuidado que el que uso el.
finalmente y sin mas dilacion abrio la cremallera de su larga bolsa a tamaño cadaver y se podia allar visualmente sin esfuerzo una antigua pero no descuidada espada de estilo enigmatico y que a ambos laterales de ella aparecia grabada la insignia de su antiguo internado.
el mango era curbado como el de una espada pirata y su hoja era recta y en uno de sus laterales ponia: institutcin university estuding bassic.
que queria llegar a decir algo asi como...
"institucion universal de estudios basicos"
a lo que sin mas que pensarse cogio lentamente como si el tiempo no pasase para el y sacandola de la bolsa apollo casi la punta plana de su hoja en la palma de la otra mano sin dejarla de sugetar con la otra y de repente, viendose reflejado frente al fiel acero metalizado ya de antiguo Lice, vio nada mas ni nada menos que a un chaval de unos 12 años de edad que estaba en un cobate de esgrima con sus atuendos clasicos de la clase peleandose contra su rival de toda la vida...
al momento tropezo y este aprobecho la maniobra para apuntarle directamente al cuello.
antony se rindio y su compañero de vatalla le extendio la mano amigavlemente.
el se sujeto fuertemente y fue levantado por su compañero.
uno frente al otro se quitaron las mascaras y su vital enemigo era como no, Zeimaru.
antony se dio media vuelta para irse a sentarse con los demas chicos de la clase y entonces, entonces miro fijamente a un chico a los ojos que casualmete le estava miramdo a el y ni corto ni perezoso le dedico una calida sonrisa.
antony bolbio al momento al mundo real como un jarro de agua fria y dandose media buelte se puso en posicion de ateque defensivo y dedicandole la misma sonrisa a su amigo zeimaru fruncio el ceño y dijo finalmente llego tu hora...
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1299830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Miér Oct 27, 2010 10:00 pm

Mi amigo Antony fue a recoger su antigua espada,la recordaba,su forma era mucho mas curvada que la de mi espada,que era recta,aunque no tanto como una de esgrima,pues la punta de la de mi espada terminaba en curva.La mirada de Antony pareció perdida durante unos momentos,y la mia también,pero la mía estaba perdida en el escudo de mi antiguo internado,en la espada de mi amigo.En cuanto pareció volver a mundo real me surgió la oportunidad de enseñarle algo que jamás le había enseñado.-Antony,esto no se lo había enseñado jamás a nadie,y espero que tu me guardes este pequeño secreto,sabes que si no lo haces te mataré.-Dije mientras empezaba a subirme mi camiseta,hasta quitármela completamente.Cuando ya estuve sin camisa me di la vuelta,dejando ver en mi espalda un tatuaje,un tatuaje en forma de calavera,con unas gafas triangulares y fuego en la cabeza,pero eso no era lo importante.-Antony,se que te estarás mirando el tatuaje,pero eso no es lo que te quiero enseñar,mira arriba en el hombro derecho.-Dije,tras lo cual movía un poco el dicho hombro,sobre el cual reposaba una marca,como de una quemadura,una quemadura con la forma del símbolo de mi antiguo internado.Tras de unos segundos volví a ponerme la camiseta y volví a mirar a Antony,mientras blandía mi espada con fuerza.-Dejemos de lado esta última parte,creo que ya podremos comenzar con el encuentro.-Dije apuntando amenazadoramente a la cabeza de Antony con mi espada.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Antony Dinozzo el Miér Oct 27, 2010 10:11 pm

de repente antony vio el simbolo gravao en su piel y tubo una vision de la nada de cuando eran pequeños.
el no savia bien donde estava mentalmente ya que su cuerpo no repondia en el mundo real...
sintio como si ese mismo hombro fuese quemado a sangre fria a modo de ganado a el mismo en su piel.
de pronto empezo a temblar y tirando la espada fuertementa acia un lado estirando uno de sus brazos dijo con voz grave...
jamas pense que volveria a ver ese simbolo en la pien de otro de mis amigos del seminario.
de pronto su mente volvio a estar en uno de sus recuerdo el cual fu esta vez con el chico al que sonrio despues de la batalla.
su primer amor de la niñez masculina fue un chico llamado hector garcia que poco recuerda ya de su extrobertida persona pero si el simbolo marcado en su hombro.
antony no pudo aguantarse mas la presion y sin sacar las que una seca lagrima de dulze sabor y edor cruel se dio media buelta y sin man que un recuerdo oculto en un rincon de su mente hecho desconsoladamente a llorar en silencio a pequeños sorvos de mocos y jimoteos bajos.
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1299830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Miér Oct 27, 2010 10:19 pm

Ambientación Musical::

-!!Deja de llorar,Antony¡¡ !!Ahora ya no eres un enano así que deja ya de llorar y céntrate en nuestra pelea¡¡-Dije de forma tajante,muy fría,que no dejaba ver sentimiento alguno.Tomé mi espada firmemente y apunté hacia el pecho de mi amigo,ahora rival de entrenamiento.Retrocedí unos cinco metros,quedando a siete metros de Antony,mientras miraba a este fijamente.Corrí a la máxima velocidad que mis piernas me permitían y arremetí contra el con mi espada,dándole un tajo de arriba a abajo,esperaba que lo parase,ese golpe era letal para cualquier persona.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Antony Dinozzo el Jue Oct 28, 2010 11:14 pm

antony reaccione de inmediato y ponoendo su palo diagonalmente y hizo resbalar por su superficie la fuerte espada de zeimaru.
Antes de poner reaccionar a cualquier ataque le golpeo en las costillas (1 vez en cada lado) con la espada plana para no causarle cortes y pego un ajil salto hacia atras colocandose a unos 5 metros de distancia de el.
avatar
Antony Dinozzo
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 40
Dólares : 1299830
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Hatake Zeimaru el Jue Oct 28, 2010 11:18 pm

A pesar de que mi golpe era bastante fuerte el joven Antony había conseguido pararlo de forma firme y perfecta,no parecía el en lo más mínimo,parecía haber vuelto a este mundo.Antes de que pudiese golpear mi hilera derecha de costillas mi espada paró el golpe,evitando así cualquier movimiento posterior a ese.Cuando mi joven amigo saltó para atrás un tajo de arriba a abajo le desgarró la camisa,produciendole una herida grande pero muy superficial,por lo que solo le causaría un ligero escozor.
avatar
Hatake Zeimaru
Abogad@ Nv. 1
Abogad@ Nv. 1

Mensajes : 59
Dólares : 1299781
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -Morada de Zei-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.